¿Cómo reparar el daño hecho a un familiar, abuso?

Cuando era niño y tenia unos 12 años jugaba con mi primo de 10 años a taparnos en la cama, pues una vez, el comenzó a tocarme el glúteo y lo comenzamos a hacer más seguido. No entendía por qué pero nos excitaba. Cada vez que lo hacíamos íbamos más lejos, bajándonos los pantalones y tocando nuestros penes y apoyándonos nuestros penes en nuestras nalgas. Cada vez que lo hacíamos me sentía sucio pero quería hacerlo, hasta que una vez el intentó besarme pero me negué, lo empujé y nunca más quiso tocarme. Yo no quería que pasara más nada pero al mismo tiempo quería. Cuando el se quedaba a dormir en lo de mis padres yo esperaba a que se duerma para poder tocarlo y bajarle el slip dormido yendo cada vez más lejos, besandole su pene, sus nalgas, etc. El realmente estaba dormido, porque en varias ocasiones despertó y me dijo que me aleje, que ya no quería nada más conmigo. Hubo una ocasión en la que el dormía de costado e intente penetrarlo dormido, si realmente estaba dormido, ya que usaba mi saliva y lo penetraba muy despacio y lento. Nunca lo había hecho, se sentía realmente maravilloso. Fue mi primera vez, si, con mi primo. No duré mucho tiempo pentrandolo, pero la excitación fue tanta que con un par de movimientos ya había eyacualdo. Al hacerlo me aleje muy despacio y realmente me sentía horrible, lloraba, me daba asco a mi mismo. Mi primo seguía ahí durmiendo... Durante varios meses seguía intentándolo pero no podía, era muy difícil... Esta es una parte difícil de contar en mi vida... Pasado unos meses empecé a quedarme a dormir en lo de mi otro primo mayor, de unos 20. No, no tuve nada con el, pero si con su hermanita de 8 años. Una vez luego de comer con mis tíos fui a dormir a su alcoba y estaba ella, de costado como primo. Me acosté a dormir pero la tentación era muy grande, comencé a bajarle los pantalones muy despacio e hice la misma ostia que con mi primo. Penetre y eyacule en su ano mientras dormía, ella nunca despertó. Es horrible dercirlo. Luego, en unos meses volví a hacerlo mientras dormía. En algunas ocasiones, en las que no pude, ella se corría de lugar. Otra vez me sentía sucio, horriblemente mal. Hoy tengo 22 años y tengo novia, luego de aquellas ocasiones siempre trato de borrar esos recuerdos de mi mente pero no puedo. No siento placer al recordar todas esas cosas, siento vergüenza, siento ganas de volver el tiempo atrás. No soy un degenerado, de hecho odio a todos los violadores y pederastas. Ni se me pasa por la cabeza hacerle eso a un niño o un adulto. Solo era un niño que no sabia lo que hacia. Hoy en día tengo miedo a que mi prima o primo me delanten en mi entorno familiar por el daño que les cause. Sería prácticamente mi fin. Díganme, ¿cómo puedo vivir con esto en mi mente? ¿Qué hago si mi prima algún día habla de lo que le hice? (Ella comparte muchos posteos de violencia de genero y abusadores).

2 respuestas

Respuesta
1

Creo yo que debes decírselo tus novia, claro, le chocará. Pero creíble que sería muy ejote que se entera te entere a que a algún día ellos y día ellos hablan peor.

Y deberías ir a hablar con un psicólogo para que te de tratamiento, no solo por lo que hiciste sino también por como y te estas sintiendo, eso no te va a dejar tranquilo, necesitas quitarte es el peso de encima.

Y pedirle perdón a ellos, a Dios (si es que crees en el) y a ti mismo.

Respuesta
1

Hola Peter Cantiros

Creo que lo primero que debes aceptar es que no tenías los niveles de conciencia que tienes actualmente, no mencionas la diferencia de edad con tu prima pero debiste tener 12 o 13 años. Si alguno de los dos quisiera decir algo ya lo hubieran dicho, quizá tu prima no te culpe de lo ocurrido (si es que se dio cuenta) y prefiere olvidarlo. Y tu primo lo más seguro es que quiera que esa etapa de su vida no saliera a la luz.

No vas a obtener el perdón por parte de ellos, así que creo que debes buscar ayuda por parte de algún profesional del comportamiento. Y respecto a tu novia, lo que no fue en su año no fue en su daño, si no afecta la relación entre ustedes no es necesario que se lo digas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas