Es posible salir del agujero?
A tod@s
Intentaré resumir al maximo mi situación.
Tengo 30 años, tengo pareja y vivo con ella, sin hijos y padres separados.
En el pasado cometí algunos errores y enfoque mi vida de una manera destructiva y parece ser que la cosecha de lo que sembré me está tocando recogerla ahora.
Acabare mi condena de 2 años a finales del mes que viene por 2 hurtos en un centro comercial, asistí a los primeros juicios pero después se celebraron otros a los que no pude ir porque me encontraba trabajando en el extranjero, el juez decretó rebeldía y me hizo cumplir la condena maxima sujeta a este tipo de hechos delictivos, después de haber cambiado totalmente como persona y hábitos me encuentro en que en una visita a mi familia la policia me detiene en el aeropuerto e ingresando en prision por primera vez.
Hundido y machacado, el juez feliz de haber metido en prision a una persona autorehabilitada, afirmándose en su sentencia.
Pierdo mi trabajo, pierdo mi identidad y me sumerjo en el mundo carcelario.
A día de hoy estoy en tercer grado penitenciario, no se muy bien que es lo que me está pasando, he trabajado en un par de empresas pero no tolero el sistema ni a la gente y no me gusta que me den órdenes comenzando a detestarlo
, si bien en mi anterior trabajo era consecuente y trabajador ahora no me apetece trabajar y aguantar a la gente, como es de imaginar no tengo amistades, todas las anteriores se quedaron en el pais en el que trabajaba, mi pareja no me apoya, no entiende que yo esté así, dice que me quiero aprovechar de ella y de su dinero porque no trabajo.. Hace un par de días me dijo que me fuera del piso en el que vivimos, dice que no quiere una persona como yo en su vida, ahora 2 días después esta afectiva y quiere que nos vayamos de viaje (no entiendo nada)
Mi padre es un bohemio y me da los consejos que buenamente puede, con mi madre no mantengo relación alguna.
En la calle me siento condicionado, mi paso por prision me sugestiona me hace sentir como un apestado.
Se acerca el momento de ser libre y siento que es el momento en el que estoy mas preso, veo mi futuro detrás de un enorme muro y no se que camino tomar.
Mis ideas son estudiar algo que me apasione y dedicarme a ello, tampoco estoy muy decidido exactamente qué elegir.
Estoy lleno de indecisión, tristeza, impotencia, melancolía, preocupación constante, me siento deshabitado en mi interior, como si lo que tenia dentro de mi se hubiera desvanecido, perdido incluso el deseo sexual.
Tengo ganas de progresar pero todas esas emociones me tienen atado y solo quiero recuperar la fuerza y la ilusión para salir adelante y luchar por mi futuro (como mínimo morir intentándolo)
No busco respuestas exactas, busco puntos de vista y opiniones o quizás testimonios que se acerquen a lo mismo por lo que yo estoy pasando.
Creo que me servirían de ayuda.