Me siento desorientado y no se que hacer.

La verdad vengo acá por ayuda me supongo como todos.

Hola Me llamo Jaismar. Tengo 19 y no se que hacer.

Hace 2 semanas que no tengo algún pensamiento lógico o mejor dicho ningún tipo de pensamiento, ahorita mismo estoy escribiendo con una idea que hice en mi cuaderno, y me refiero a que no me puedo aprender paso un poco nervioso siento que no se nada, estoy estudiando ingles y tengo examen mañana o mejor dicho en un par de horas, y e tradado de estudiar pero no puedo, leo y me distriago o leo y no me aprendo nada, me siento como un cascaron vacion siento que mi yo interior o algo así me falta, ¿cómo puede ser eso posible de que lea lea y lea pero no piense en nada y no se me grave ni las primeras 3 palabras ... Tengo que buscar ayudar? Algún doctor,¿algún psicólogo o tomar vitaminas como Alpha GCH o que? Realmente no me siento como yo, no me siento yo, no me siento humano,¿tendré alguna crisis? (No es como que yo aprendiera mucho pero literal no se que hago, no veo que hacer, mi mente esta en blanco) ¿Qué creen que tengo?

Respuesta

Con los datos que das sería poco serio. Aventurar por este medio una opinión de lo que te sucede. Lo que queda claro es que sí algo te sucede y vos lo registras.

Pueden ser miles de cosas las que estén detrás de estas vivencias que relata, así que te sugiero que acudas con un psicologo/a para ver que es eso que te anda pasando.

No te dejes estar, consulta con un profesional.

Slds

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Algún síntoma disociativo, como despersonalización, podría explicar lo que te ocurre. Es debido a la ansiedad. No se trata de algo necesariamente crónico. Tu pensamiento es lógico, por supuesto.