Necesito un consejo de un psicólogo
¿Termine con mi novia hace tres semanas yo la he pasado muy mal no paraba de llamarme y eso no me dejaba superar hasta que un día vino a mi casa y no me encontró decidí llamarla y vernos y ahí me contó que en estas tres semanas conocí a otra persona que se aferró a ella porque se sentía mal y que habían tenido relaciones pero que no le había gustado y que se había dado cuenta que en realidad me amaba a mi y que está muy confundido porque la culpa lo tiene mal me besa y piensa en lo que pasó con esa chica que no puede ni verme de la vergüenza y que tiene miedo ahora que me voy (porque me iré de viaje ) que la busque de nuevo cuando este sola dice que se aferró a hablarle se ilusionó porque nosotros terminamos porque no había una relación de pareja es por eso que busco a alguien ahora la chica lo llama le manda mensaje y le dice que se enamoró y a el lo tiene confundido dice que todo paso tan rápido en sólo tres semanas que quiere responderle cuando le escribe que quiere hablar con ella y dice que es porque se aferró ahora yo no se que hacer si alejarme o si seguir con el o no se alguien que me ayude?