Puedes darle un sentido a tu vida haciendo aquello para lo que has sido creada, haciendo aquello que es conforme a tu naturaleza, que es conociendo, obedeciendo y amando a Dios.
Dios, en su infinita bondad, ya nos dejó explícitamente Sus Mandamientos, al menos para no errar el camino y para no hacer nada contrario a la virtud fundamental de la caridad.
Lo que te recomiendo es estar en gracia de Dios y ejercitarte en la caridad. Lo que puedes hacer al respecto lo puedes ver en la oración, como te digo estando en gracia de Dios. La caridad exigirá de ti el sobreponerte a los intereses vanos y desordenados, lo cual sin duda te vendrá muy bien. No se trata de complacer vanamente a nadie, ni de alimentar en nadie precisamente estos intereses vanos y desordenados, sino de hacer el bien de verdad, lo cual siempre es bueno en primer lugar para uno. Que todas tus decisiones estén guiadas por la caridad, ya sea el estar sola, como no. En muchas ocasiones puede venir bien el separarse de todo, ya que todo puede atar; y no es el primer caso que luego a algunos que vivían como eremitas, Dios los ha llamado a otra misión. Como te digo la caridad es la que tiene que guiar. Ya que tampoco se trata de separarse por separarse, como tampoco de relacionarse por relacionarse, sin sentido alguno. Y no cabe duda de que hay diferentes vocaciones. No cabe duda de que el mundo es uno de los tres enemigos del alma. Y siempre que uno trate con él tiene que ser guiado por auténtica caridad.