¿Apatía con la vida? ¿Falta de ilusión? ¿Depresión?
Soy una chica de 27 años.
Desde hace 1 año o así siento una enorme apatía y desmotivación en la vida.
En el trabajo siento que he llegado ya bastante alto pero no tengo ninguna motivación por llegar más alto, es como si ya hubiera conseguido lo que me propuse.
En el amor llevo 5 años soltera, he conocido a infinidad de chicos pero no he logrado enamorarme de ninguno. Físicamente soy una chica normal, atractiva, por lo que no creo que ese sea el problema (la gente normal también encuentra el amor). Pero hay algo que me hace no encajar con nadie. Tuve una única relación larga de la que salí muy mal, me hicieron mucho daño, y me humillaron ya que mi exnovio acabó con una amiga mía. Pero eso fue hace ya 5 años y está superadisimo, no sé si eso tendrá que ver con que sea incapaz de encontrar pareja.
Ahora mismo lo que más deseo en el mundo es enamorarme, compartir mi vida con alguien y ser feliz. Llevo 5 años sola, he tenido que soportar cosas como las que he mencionado anteriormente y no entiendo por qué la vida no me regala algo tan bonito como es el amor. No entiendo qué hago mal, ya que soy una persona bondadosa, alegre, amable, atraígo a muchas personas pero sin embargo nadie me quiere como pareja.
Encima mis amig@s tienen tod@s pareja y no se acuerdan ni de que existo, no quieren siquiera hacer planes ni viajes ni nada que no sea con sus novios. Y yo, por tanto, me siento tremendamente sola. Es triste querer vivir la vida, hacer viajes, planes, amar, compartir... Y no poder hacerlo por no tener con quién. Paso el 80% del fin de semana sola, y cuando quedo con alguien es con gente conocida, ya que mis amigos de verdad están a lo suyo.
He perdido todas las esperanzas porque como os digo, he tenido muchísimas citas y salen bien, repetimos, pero hay un punto en el cual yo pierdo el interés o los chicos lo pierden en mí. Es el pez que se muerde la cola. Creo que una vida sin amor, sin vivencias, sin amigos... No tiene sentido. Y no tengo nada de eso. Por suerte tengo mi familia que la amo pero yo necesito más para ser feliz... Y no veo salida ni solución.
No quiero dinero, riquezas, poder, guerra, ni violencia. Solo quiero AMOR, sin embargo despues de 5 años, la vida me lo sigue negando. No entiendo porque el resto de la gente puede tener pareja y para mi es algo tan inalcanzable. Mi vida está pasando a ser de un color muy gris... :(
No hay nada que piense que consiga motivarme para hacerme feliz, solamente la idea de encontrar el amor pero cada vez que lo intento me sale aún peor.