Quiero abortar! Mi situación es bastante incomoda y aunque me enamore de mi bebe de 15 semanas no puedo tenerlo.

Mi esposo me abandono con nuestro hijo de 3 años y el bebe en camino, deudas hasta el cuello y ahora la única solución momentánea es interrumpir la vida de mi angelito y poder reducir los gastos ya que no cuento con mi familia y pues mi trabajo no me alcanza para mucho. ¿Puede alguien darme alguna ideas de abortos caseros

4 respuestas

Respuesta
1

Por nada en el mundo abortes, tu Angelito tiene vida, sentimientos y emociones, ya cuando empezó a latir su corazón. Abortar es matar. Se que estas en una situación difícil y perdoname pero el papá de tus bebitos es un tremendo cobarde y maricón al haberte dejado sola con tu hijo y el bebé en camino. No abortes, dejalo vivir y dalo en adopción por favor! Dios te va a bendecir enormemente por dejarlo vivir.

Respuesta
1

Ya está grande el bebé para que abortes pones en peligro tu vida además no sé hace en ningún lugar público y es un delito así que pues échale ganas porque tienes ahora 2 nenes suerte!

Respuesta

No haga nada casero o además de abortar a "su angelito ', puede dejar sin madre a un niño de 3 años.

Slds

Respuesta

La decisión, va por tu cuenta, pero eso de abortos clandestinos, si bien se hacen desde hace siglos, sigue siendo un riesgo, aun con clínicas clandestinas, y más, si lo hace alguien en privado, mejor no describir lo que hacen, aquí se esta tratando de aprobar una ley para que sea no punible, no se como sera en donde vives, pero médicos que lo hacen, eso desde mucho tiempo atrás, tendrás que decidir que hacer. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas