Liquidación bienes gananciales después de 5 años del divorcio

Mi madre se separo de mi padre hace 5 años. Los bienes gananciales no se repartieron. Mi madre vive en la vivienda que era el único bien en común . En la demanda de divorcio se acordó que el que viviera en ella hasta su liquidación se haría cargo de todos los gastos. Mi padre ahora le exige a mi madre que la pague el 80 % de la vivienda. La pide el 80 porque los últimos 4 años de hipoteca la pago el, seguian casados pero el abandono el hogar para irse con otra mujer. ¿Tiene derecho a reclamar mas por eso? ¿Qué derechos tiene mi madre?

1 Respuesta

Respuesta

Para contestar a sus preguntas habría que conocer en detalle la sentencia de divorcio y calcular lo que ha pagado cada uno.

La casa la pagaron mientras estuvieron casados, los últimos 4 años mi padre abandono el hogar, mi madre hizo frente como pudo dos o tres mese y el. Termino de pagar el resto porque el quiso, pero seguían casados . Al ser bienes gananciales al. ¿50 da igual quirn page mientras exista matrimonio? Muchas gracias

En la sociedad de gananciales la parte que haya pagado más puede pedir el reintegro de ese exceso al liquidarse la sociedad de gananciales, siempre que pueda demostrar esos pagos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas