¿MI novio ya no me quiere?
La cosa es que llevo 5 meses con mi novio y bueno he notado que mi novio ya no me escribe como antes, no me dice te quiere ni nada por el estilo, no me invita tanto a su casa, lo siento más distante ... Hace unos 3 días fui a su casa y tuvimos una charla y el me dice que ya las cosas no son iguales, y yo le dije que era cierto pero no quería decirle que era culpa de el ya que yo lo sigo queriendo igual, no lo hice para evitar una discusión mayor, el tiene una mejor amiga y la chica lo etiqueta en las mil y un cosa y ella le dice, te amo mejor amigo y cosas así, y mi novio le responde con " yo también te amo mi bella " y el nunca en estos 5 meses que llevamos me ha dicho te amo, me siento desplazada ... Mi novio era del tipo atento antes hablábamos todos los días por mensaje o wass o por facebook, y después ya no me escribía y ahora muy poco lo hace y las conversaciones son muy cortas, al despedirse es como " buenas noches descansa" y ya más nada, el antes era mucho más expresivo, el dice que si me quiere pero que ya no es igual ... Entonces la pregunta es ... ¿sera qué ya lo aburrí y ahora se quiere apartar de mi porque ya no le gusto y no me lo quiere decir?