Tuve relaciones con mi novia de 14 anos y yo teniendo 17 pero con su total consentimiento me pueden demandar ?

¿Me pueden poner alguna demanda si lo hicimos con su total consentimiento?

2 Respuestas

Respuesta

Enmanuel, si me permite, y con todo el respeto a ese hermoso país, que voy a visitar este verano: ¿Por qué TODAS las preguntas de mejicanos tratan de relaciones entre personas muy jóvenes?.

Respuesta

Demandarte no es la palabra. Denunciarte en la policía, si. Pero yo le temería más, tratándose de México, a la reacción del padre de la muchacha.