Darse un tiempo en la relación, qué hago?
Bien pues escribo porque estoy bastante desesperado e indeciso, y no es algo que me suela ocurrir, de hecho esta es la primera vez que me siento así de inseguro.
La cuestión es que empecé una relación con una chica por Noviembre(unos 8 meses de relación). La relación ha tenido altibajos debido a diferencias de carácter, uno es más pasional y el otro más frío; nos ha llevado a pequeñas discusiones, pero ninguna alarmante; pasados los 2 primeros meses, empezó a mejorar la cosa, obviamente siempre había alguna pequeña discusión(duraba horas o 1 día como mucho) pero eran menos frecuentes, alguna vez dijimos de dejarlo pero realmente ninguno quería pues nunca se produjo. Las broncas venían a modo de prometer cambios para superar malos momentos y no realizar dichos cambios. Eran cosas pequeñas, pero que dependiendo del día molestan más o menos. Nosotros por determinadas circunstancias nos teníamos que ver todos los días(hasta hace poco) y eso creo que también interfirió en la manera de vivir y llevar la relación.
La cuestión es que cuando mejor pensaba que estábamos, llegó una época de estrés para ella, y un momento puntual complicado para mí; tuvimos un par de discusiones y nos sentamos a hablar, aclaramos todo y fuimos para adelante, pero debido seguramente al estrés volvimos a tener una discusión, esta vez por un mal entendido por whatsapp (ella creyó que le decía una cosa en un tono y no fue así) sobrereaccionó y se mostró muy desilusionada. Tras una larga charla la demostré que no estaba enfadado y todo volvió a la calma.
En los siguientes días, yo la ofrecí un plan, ella lo canceló ese mismo día(previamente dijo que sí) alegando que el estrés la tenía consumida. Dije que lo aceptaba aunque no me hacía ilusión, y que esa noche iba a estar "a mi aire". Al día siguiente hablamos y parecía normal, pero al siguiente la noté distante, hablé con ella y me dijo que no sabía que la pasaba pero que ya no estaba tan ilusionada, que me había echado de menos pero que no como antes. Pregunté si quería dejarlo y me dijo que no.
Durante esa semana siguiente, yo me mostré normal, y ella pareció recobrar el cariño aunque alternaba detalles impropios de ella durante la relación conmigo. Volvimos a hablar el Jueves, y volvimos a la misma conclusión, me dijo textualmente "Si nos vemos este finde bien, y sino pues tampoco me pasa nada, y antes según pasaba el finde contigo ya quería verte al siguiente". Como no sabemos si es por exámenes(que le lleva al estrés) o porque, nos dimos un tiempo, 1 semana. Ha alternado cosas buenas durante este tiempo y detalles feos(quitar foto de wp y detalles así).
¿Realmente soy iluso pensando que volverá? Este Jueves nos veremos, mis sensaciones son malas, 2 personas con las que he hablado me han dicho que al contrario, son buenas, pero ya no se si es porque quieren darme ánimos o son realistas. Una opinión imparcial es lo que busco, y espero encontrar.