Que hacer cuando piden un beso?

Un chico es muy insistente para un beso, le he dicho que no de una y mil maneras pero no lo entiende, y no se porque lo hace siempre lo había visto solo como amigo, pero hoy sólo se acercó y me pregunto que si como estaba y tuvimos una plática normal después regresó y me dijo que si porque no había ido a la escuela, el siempre me decía mi niña o cosas así pero hasta ahí, pero hoy me dijo que era la más bonita del salon, etc, etc, etc un monton de cumplidos luego me pregunto que si quería ser su novia y le dije que no porque a mi me gustaba un niño de otra escuela(esto lo inventé) y m dijo que no importaba como le dije que no luego me pregunto que si le daba un beso y yo le dije que no me pide durante todo el día y yo seguía diciendo que no luego le dije que habían muchas chicas pero el no entendía me besaba pero pues yo me apartaba y le decía que parara me daba besos en el cuello y luego me decía que por favor aceptará porque quería un beso mío, yo nunca he besado así que con más razón no quería que ese fuese mi primer beso, siento que quizás el estaba algo excitado o no se, de hecho cuando me besaba yo también me sentía así pero estábamos en la escuela Dios mío y somos tremendamente chicos (tenemos 16) así que pues no y pues no a parado de pedirme eso incluso dijo que pediría permiso a mi mamá y pues eso ya es muy molesto

2 respuestas

Respuesta

Ya para esa edad, si bien son menores ante la ley, no son tan "chicos" en lo físico, de modo que ese muchacho se esta pasando de rosca, esta obsesionado, o algo por el estilo, esa gente suele ser peligrosa, no digo que todas, pero pueden de modo que tendrías que apartarte, ni siquiera ser amiga, tienes derecho a elegir a tus amigos y separarte de ellos cuando quieras, no le des largas explicaciones, simplemente que no quieres seguir conversando con el, si insiste, entonces es mejor que hables con tus padres primero, para que estén al tanto, por si tienen que hablar con las autoridades, es mejor prevenir, estar preparado. Sds.

Respuesta

Si se lo has negado muchas veces y sigue insistiendo, no le tienes que dar más explicaciones y simplemente has de apartarte de él.

Además, si incluso llegó a darte besos cuando tú le pedías que no lo hiciera, esa actitud ya es peligrosa. Quizás habrá oído en algún chiste que si una chica te dice NO, no necesariamente significa que es un “NO”, y lo aceptó como una verdad. Quizás se cree un macho que sí o sí ha de conseguir algo que quiere y cada chica que le gusta ha de ser suya.

Has de apartarte de ese chico – no es una persona adecuada ni para una mistad ni para ser novio.

Hoy te da besos sin tu permiso, mañana te quitará las bragas contra tu voluntad…

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas