Me trata mal pero me mira de lejos me quiere o no.
Mi historia es un poco compleja todo inicia cuando repito de año era 5 de primaria yo era nuevo con eso compañeros soy piscis y ella cáncer a lo mejor influye no lo se bueno, yo nunca me percate de su presencia hasta que no la conocí, yo le caía bien y a mi también ella hablábamos de lo que nos gustaba abecés cantábamos y demás después de una semana me espeso a gustar y cada vez mas hasta en en 6 año un amigo mio e enojo por algo y le dijo que me gustaba desde hay hablábamos muy poco na ves ese año recibo un mensaje de ella diciendo que yo le gustaba y le dije que ella también y quedamos que hablaríamos en el colegio al día siguiente ella falto y su amiga me dijo que erra una broma cando llegue a casa me mando un mensaje por whatssap diciendo que lo sentía la razón fue que jugaba con la amiga a retos y ella le hizo hacer una reto y su amiga el reto de decirme eso luego de eso no hablamos mas desde ai me empezó a tratar diferente nunca estaba de acuerdo con migo etc. En 1° de segundaría una ves nos subimos yo y un amigo a una pared del patio ara ver algo cuando terminamos ella me pregunto que estaba haciendo le dije con toda confianza y que hizo ella lee contó a la directora por lo cual me retaron ami y a mi amigo mientras ova e la dirección me la cruze y mirándola con cara de enojo le dije vos! Señalándola ella me dijo -que. Y segui mi camino sin responderla lago me pregunto ami y a mi amigo si estaba mal lo que hizo nueva mente no le conteste y me fui del salón desde ai me a estado tratando un poco mejor lo que noto es que me mira desde lejos una ves le pregunte porque y me dijo que yo la miro a ella y por eso me mira por lo cual eso solo abra pasado 2 o 3 veces en cuanto yo e notado que ella me mira han sido muchas mas ahora estoy en 2° de segundaría. Ya no se que pensar porque no la entiendo e estado pensando en escribirle una carta de amor y ver que pasa espero que sepan contestar mi pregunta y gracias por leer.