¿Qué quiere conseguir con este trato? Tema serio

A todo@s!!! Ya publique antes pero por error borre la pregunta. Aquí la pongo de nuevo. Gracias. Mi novio de hace cuatro años me ha dejado. El se fue a su país a ver su familia. Pensaba quedarse un mes pero perdió el trabajo aquí y se ha quedado a pasar las navidades con su familia. Cuando iba a volver ya a España le surgió un problema muy gordo y no ha podido volver. Pensamos que se ina a solucionar pronto, pero llevamos 3 meses esperando. El está bastante desanimado con lo que pasó y se ha distanciado un poco. Un día hablamos y me dijo que no puede darme lo que yo quiero, una relación normal y tranquila. Ahora esta en una situación que le desanima mucho y que no depende de el. Que es mejor que yo vaya mirando por otro lado. Tampoco me quiere sacrificar a mi tan joven esperándolo sin saber por cuanto tiempo. Le pregunté si me quería y Si veía futuro conmigo y me dijo que si. Entonces quedamos en que yo iría a verlo cuando tenga vacaciones en el trabajo. Después de esta charla hemos estado bien. Pero a mi me agobiada mucho la distancia y la diferencia horaria. Me sentía muy mal viendo parejas felices y yo esperando la mía. Le quiero y le extrañó y me sentía muy mal por no tenerlo cerca. Entonces un día explote y le reproche muchas cosas que tenían que ver con su estancia allí. Pues que me prometió tal y no cumplió, que de haber venido cuando tocaba nada de esto pasaría. En fin, muchos reproches. El se harto y me ha dejado. Me dijo que ya estaba cansado de mis pataletas, que está preocupado por otras cosas más importantes y lo que menos necesita son reproches y escándalos. Que ya me lo dijo antes que no estaba para esto, que debe solucionar el problema y yo no ayudo en nada. Que si quiero amigos, y Si no nada. Yo me enfade y empecé a mandarle mensajes con que el no me quiere ni nunca me ha querido, que es un egoísta.. El paso de mi. Al día siguiente le volví a hablar y le dije lo mismo que antes, que me ha mentido, que anda con otra y demás. Intento parar el tema pero yo seguí, lo insulte muy feo y el me bloqueo. Dos semanas ni lo busque ni lo llame aúnq podía. Recapacite mi actitud y me sentí muy avergonzada. Me porte como una cría. Le envié mensaje de otro teléfono y le pedí perdón. No le pedí ni suplique volver ni nada. Empezamos a hablar poco a poco. Me dijo que no le molesta para nada que yo le hable. Se alegra por mis logros y me aconseja. Igual que lo hacía cuando éramos pareja. Pero ahora sin enviarme besos o abrazos. Antes cuando estaba aquí también teníamos peleas y el cortaba, pero luego era el quien me buscaba preguntando que tal y demás y volvíamos a estar juntos, como si nunca lo dejamos. Ahora se que pasa por una situación difícil y intento no agobiado mucho. No se si hay posibilidad de que volvamos a estar juntos. O si me quiere todavía y esto que pasó fue a causa del agobio que sentimos ambos por la situación. Llevamos ya casi dos semanas o más hablando muy poco y sólo porque le hablo yo. Pues yo le había comentando que aún durante la relación he tenido problemas con mi otro ex novio. Problemas graves denunciables. Se lo comenté a el y me dijo que no quiere saberse nada del tema. QUE es culpa mía por responder a los mensajes de mi ex. Y si vuelvo a tocar el tema me bloquea. Por mi cumpleaños ni me ha felicitado. Le dije que al menos un Felicidades sería un detalle por educación... Y me dijo que me las de mi amigo (mi ex).
Ahora me responde seco. Si le saludo me saluda también, pero no me pregunta que tal. Le dije " y no me quieres preguntar que tal estoy yo?" Y me dice que para que preguntar si ya lo sabe. También le dije que había soñado con el y me dijo que no quiere saber. QUE se lo cuente a mi amigo(mi ex) Según pienso yo el cree que yo he estado quedando con mi ex a sus espaldas. Y es falso. ¿Cómo voy a quedar yo con alguien quien me levanto la mano? Hay que ser tonta. Ayer le pregunté si lo que me decía dos semanas antes de romper era falso. Ya que decía que me quería de corazón, que nos veía juntos en un futuro. Y a las dos semanas me da los buenos días más cariñosos y a la noche me corta. Y cuando le comenté que yo también estaba agobiada por la situación con el y lo que pasó con mi ex me trata con tanta indiferencia. Me lee y pasa de mis mensaje. Este lunes lo había llamado sin querer. Me devolvió la llamada y discutimos un rato. Me decía que sabe en que me la paso u bla bla. Al rato me volvió a llamar preguntando que si estaba en casa o si iba de camino a casa y co quien estaba que se escuchaban voces.
¿Hombres qué opináis? Puro orgullo masculino o aún me quiere y hay posibilidad de volver. Estamos en países diferentes ahora y con 7 horas de diferencia horaria. Pero si se quiere eso no es un problema. El quiere volver pero su regreso no depende de el.

Respuesta
1

No es sano estar así, querer mantener un relación con una persona que no hace el más mínimo esfuerzo por tratar de estar contigo, lo más sano es dejar de insistir, dejar de llamar, conocer más personas hacer más cosas para no estar pensando en el, hay muchas personas más no hay que aferrarse a alguien que no te quiere.

Hola Roberto. Gracias por tomarte el tiempo y leer. Pues he intentado conocer a más personas pero ninguno me atrae. Pienso que mi miedo es que no volveré a sentir lo mismo que sentí con el. Todos los días intento no pensar en el, olvidarlo, sacarlo de mi cabeza y acabo pensando en el de nuevo ya sea pensando bien o mal. Me siento agotada y fuerza de voluntad me falta para bloquearlo y mandarlo a la p*** m***** que es donde se merece ir. Pero también se que yo soy muy impulsiva y impaciente y por eso más de una vez metí la pata. Siento confusión y agotamiento emocional.

Si te entiendo, pero es también uno poner de su parte, si tu no quieres no lo vas a lograr. Deberías de salir, darte la oportunidad de conocer más hombres, dices que no te atraen pero, es por que tu no quieres que sea así.

Quizás no te atraiga pero hay que darle la oportunidad y conocer más acerca de la persona, convivir juntos, salir. Los amigos pueden ayudar, me refiero ha que salir hacer más cosas, despejar la mente, estar haciendo algo para que los pensamientos de esa persona no lleguen.

Hay veces que uno quiere demasiado a una persona, pero también uno debe de darse cuenta cuando ya se acabo, y tratar de superar eso. Por que la única persona que se hace daño eres tu así que por tu bien y por tu salud.

¡Gracias! Hola. Pues eso he tratado de hacer muchas veces y no lo logró. No puedo sacar a este maldito de mi cabeza. Y lo peor que hace unos días lo salude. Y me responde que está muy ocupado y que pasa que si yo estaba muy aburrida que no ha venido nadie a visitarme. Tiene una imagen de mi que vulgarmente hablando salto de banana en banana. Pero yo soy una mujer una persona  o un cacho de carne. Me dijo que fui una pérdida de tiempo. Que las mujeres de su país son mejores en todo. Y que los de su pais son mejores en todo y sobre rodo en sexo, y que lo yo le decia que me gusyaba estar con el, que era especial, que eso lo dicen todas. Trato de tocarme el ego y lo ha conseguido. Rompí a llorar como tonta. Pero antes de esto le dije que para ser tan bueno como se las da en cuatro años no ha conseguido hacerme llegar al orgasmo. Se las da mucho para nada. También trate de herir  su ego y espero haberlo echo. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas