Si una chica te mira mucho, y tu también la miras, y un día te sonríe ¿Cómo reaccionas?

Si una chica te mira mucho, y tu también la miras, pero nunca habéis hablado, así lleváis mucho tiempo ( parece rutina las miradas). Y un día que la vuelves a ver, ella te sonríe (muy fugazmente, o sutilmente).

¿Cómo reaccionas, y cómo te sientes?

Que opinas, que deberia hacer. ¿Crees qué ellas es timida, o tubte acercarias?

2 Respuestas

Respuesta
1

Por lo que estas contando, parece que os gustáis. El que debe dar el primer paso es el hombre. El que la chica de el primer paso y trate de iniciar una conversación, no estaría bien visto. Por lo tanto, debes buscar la fórmula para iniciar una conversación con ella. Puedes empezar de la siguiente manera : " Me gusta mucho ir al monte, me pregunto, si te gustaría un día venir conmigo, suelo ir con bastante frecuencia ". Si te dice que no le gusta el monte, pero te dice que le gusta el cine, le dices : " pues a mi también me gusta el cine, sobre todo las policíacas y las de amor, bueno yo creo que las de amor le gustan a casi todo el mundo, porque el amor es una cosa muy importante en la vida, a mi me encantaría estar enamorado ". Y así puedes ir preparándote un repertorio de comentarios para iniciar una conversación. Nunca la presiones en exceso, para buscar una cita con ella. Si te citas con ella lleva tu mejor atuendo y ponte bien guapo. Fíjate en el color de sus ropas, esos colores son los que a ella le gustan y trata de llevar colores similares. Tennos al corriente de tus avances en la relación.

Respuesta
1

Mi personal opinión, pueden ser mil causas las de que te sonrria y como no todas las mujeres son iguales pues es como jugar al ajedrez, por eso son tan largas las partidas, por que hay que pensar los mil millones de movimientos posibles y que pueden provocar hacerlas, psicología, como no eres psicólogo y no prácticas a esto del ajedrez supongo y no puedes poner a pensar como un ajedrecista hasta que a la chica le salgan canas mi opción es la siguiente, tener más información de ella, (que juegue en tu favor y saber cómo engancharla) o tener algo que se llama creatividad, (no con todas funciona que conste o funciona todos los días menos ese en el que ella está encanto nada o tristona y no quiere nada de nadie) si tienes esa chispa llamaras su atención y podrás provocar una conversación, (hay a quienes les gusta que las hagan reír, los caballerosos, locos.. etc..) y después empezar la conversación está el no cagarla habla do y que pierda el interés tan rápido como lo ganaste, así que depende de muchas cosas, usa tus armas, (los millonarios las usan...(ferrrarís, ir a cenar etc...😂😂😂) pero estando tan protegidas como tengas dinero y no dos dedos de frente te dejan sin casa, sin Ferrari y sin nada... así que mejor ir por el camino más largo y sé más avispado que nadie, estrujate el cerebro, pero recuerda también, hay 4 mujeres por cada hombre en el mundo y hay más gays que en una autopista de aquí a la luna, así que no te obceques en una... y te lo dice alguien que aún está obcecado, pero hay que saber cuándo tienes que disparar el último cartucho...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas