Siempre me pasa lo mismo, tengo 20 años soy una chica, siento que no tengo más motivos para vivir que mi madre

Tengo que estudiar Lengua y Literatura tengo que recibirme tengo que trabajar, llega un momento en el que lo único en lo que pienso en el día es en la muerte, mi muerte me da paz pensar en escaparme y no sufrir, pero la muerte de mi familia me aflige y me da culpa, quiero dejar de vivir lo único que hago es esperar a que llegue mi momento, ojalá tuviera el coraje para suicidarme y terminar con mi existencia quiero adelantarme irme rápido y sin dolor, desde los 14 que sufro con estas cosas en mi mente, quiero irme, no me gusta vivir

1 Respuesta

Respuesta
1

No eres la única y tampoco estas sola en tu problema.

He pensado por mucho tiempo que las razones por las que uno desea morir pueden variar:

-Para no sufrir o ver sufrir a quienes nos importan

-Porque estas desmotivado o sin ningún propósito de vivir

-Curiosidad o seguir a los que ya se fueron

-Porque no sientes nada ya

Ahora, no te lo voy a negar que morir es una salida fácil a cualquier tipo de problema, pero, debes pensar un antes y después de... ¿me entiendes?

Eso es lo que ha evitado que me suicide.

Piensa en las personas que sufrirían si te vas, en las personas que podrías ayudar o proteger mientras vivas o simplemente aquello que mas deseabas lograr y estas dejando atrás.

Ya cuando no tengas nada, eres libre de abandonar la vida.

Si de verdad deseas morir, y de forma pacifica hay lugares donde legalizan la eutanasia.

Por favor, no pienses que deseo que mueras, sino que, me siento identificada contigo. Y quizá no pueda solucionar mis problemas, pero, deseo ayudar a otros semejantes.

Espero haberte ayudado, y no dudes que aquí tienes una posible amiga en quien confiar.

Por cierto, probablemente tengas depresión, pero puede ser tratada a tiempo.

Mis consejos para mejorar son:

-Desahógate todo lo que puedas.

-Busca objetivos colectivos

-Confía en tus seres queridos y se honesta con ellos respecto a como te sientes.

https://www.youtube.com/watch?v=aMMIFBiLiZ0 

Ojala te sirva

No pensé que alguien se tomaría el trabajo de contestarme tan bien, logré calmarme y salir de ese estado por el momento estoy bien, espero que también logres la paz mental que necesitas, estoy con vos también, Gracias 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas