Que piensan de esto. Casada de 20 aňos pero..

Hace aňos supe que mi marido tuvp amoríos con varias chicas horribles meses de dolor. ¿Tristeza seguimos juntos por lo que teníamos el dice amarme sera? Bueno el caso es que para mi fue algo muy fuerte que aun me hace daňo y tenemos días muy buenos y días muy muy malos .en que todo me cae mal de el. . Yo dentro de mi enojo mi vacío o mi vejez. De ver que se me va mi juventud. Experinentar cosas nuevas excusándome que si el lo hiz0 yo también he buscado a otra persona y hablo com el invitándome a tener una relación.

1 Respuesta

Respuesta

No es lo correcto hacer lo que él hace. Pues te separas. Lo demandas y tendrá que pasarte manutención por el resto de tus días.