Tengo 20 años y los papas de mi novia de 16 años me pusieron una orden de alejamiento por averla bofetiado Queremos regresar

Ace un mes lo sucedido pero aun así ella me escribe .. Mejor dicho tenemos comunicación

Al caso es que cuando llegaron a dejar la orden yo no estaba en casa la resivio un tío quisiera saber si tan grave que vuelva haberme com ella o que ella me busque ... La situación queremos volver a estar juntos, los padres se oponen .. AYUDA

1 respuesta

Respuesta

El tema que planteas de la orden de alejamiento es serio, ya que no la ponen los padres, sino que la dicta un juez, tras hacer una valoración global.
De momento debes respetar ese alejamiento, que por otra parte puede ser de gran ayuda para ti . Es un momento en el que puedes ir conociéndote un poco más, y trabajar la rabia que debe haber en ti. En este tiempo vuestros sentimientos se podrán a prueba, de amor, respeto y por supuesto, paciencia.
Un abrazo
Albenda

¡Gracias!

Sinceramente gracias tengo una duda ay no dice que ningún juez aya echo eso

En el papel dice nomas que el papa no me quiere ver serca de la hija eso como es no entiendo yo nada de leyes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas