Porque reacciona así y quien le importa en realidad?

Hace 15 días que descubrí un engaño de mi esposo justo cuando acabo de dar a luz nuestra segunda hija, estuvo en conversaciones con una chica que conoció y cuando le vi su contacto negó que la conocía luego por casualidad la vi y se lo pregunte el caso es que tuvo que reconocer que sí, al parecer solo fue tonteo ya que ella misma me aseguró que no pasó más nada el caso es que le pedi a el que le escribiera y me asegurara que no pasó ni pasara más y no quiso se negó pero después me enteré que si le escribió aparte y le dijo que si había sentido todo lo que le dijo ella le dijo que no quería saber más nada de él, desde mi punto de vista siento que quiso ver si ella le perdonaba para continuar y no quería arreglar lo nuestro ahora me dice que si volverá conmigo pero que cuando yo este tranquila porque ahora sería para más peleas, el se fue de casa porque yo se lo pedí y me dice que quiso escribirle porque siente que también le hizo mal a ella y que en ningún momento penso en dejarme por eso simplemente se sintió bien hablando con ella porque yo siempre lo desprecio y le trato mal y estaba cansado de eso! Que opinan de esto necesito ayuda!

Respuesta
1

No se puede saber que paso, puede ser como dice, pero puede ser que haya querido tener algo, el asunto es que muchos hombres tienen relación aparte cuando sus esposas están encintas, o en el periodo en el que se debe cuidar, eso no es nada nuevo, no digo todos, pero los hay, y luego, no pasa nada, los esposos siguen juntos, lo perdonan, o se soportan, lo que sea, es algo que tienes que decidir, la duda esta, pero el debería estar más preocupado por vos que por la otra chica, en fin, tienes que decidir, si vale la pena, si es buen hombre, quizás debas darle una oportunidad, por ahora, el beneficio de la duda, ya que no tienes prueba concreta de que paso algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas