Indiferencia en la relación con mi chico... ¿?
He notado una indiferencia muy brusca con mi chico y he intentando hablar con él, pero dice que es por la Universidad, que no pensó que éste semestre fuera tan pesado y que se siente muy presionado. Lo comprendo. Realmente, creo que sí ha sido por eso, lo he visto muy "fastidiado" y a veces sí me cuenta que no entiende muchas materias.. Es normal, mientras se adapta por ahora. No me voy a quejar, si hablamos un poco por mensajes y parece que se preocupa por mí, ya que si me deja mensajes, pero.. Siento que ya no son TAN ¿amorosos? Como antes y trato de comprenderlo, pero ¿el qué a veces no tenga tiempo, le limita a ser cariñoso conmigo? Total, he llegado a la conclusión de que, lo voy a apoyar y le daré su espacio; pero, no pienso "soportar" mucho su indiferencia. Quizá y sea un poco tonto por lo cual lo llamo "indiferente" pero, por ejemplo, a veces no me dice que me quiere, me contesta unos mensajes que le mando muy lindos, no me dice apodos bonitos... A lo cual, pensé que él se sentía muy seguro conmigo, que me va a tener ahí siempre, haga lo que haga y no es así. Planeo, seguirlo tratando "bien", un poco amorosa, pero también, intentaré por ejemplo, que me extrañe. Me tardaré en contestar sus mensajes, ocuparme y así. Así, creo yo que a él le va a dar curiosidad qué hago, se interese un poco en mí, que me extrañe y más que nada, que vuelva ese interés. Si me alejo así de la nada, me comporto igual que él.. Pienso que él será de la idea de "si ella lo hace, yo también" y no quiero correr ese riesgo.
Mi pregunta es.. ¿estará bien hacer eso? Mostrarme indiferente pero a la vez no.