¿Puedo perder la custodia de mi hijo por esa mentira?
Os cuento en breve. Mi pareja tiene dos hijos uno de 10 y otto de 12. El de 12 lleva 2 años rebelde porque yo que soy la que los cuido desde hace 7 años le tengo ciertas normas en casa y el no las quiere. Solo quiere hacer lo que le da la gana. Y lleva una temporadita que cono no consigue lo que quiere se anda a inventar que yo le pego. Y como a veces esta castigado porque va fatal en el colegio y el comportamiento es malísimo pues la mayoría de la gente se lo cre. Pero es mentira, nunca le pegue. Además el niño siempre viene conmigo a todas partes este o no su padre en casa. Y yo creo que si fuera verdad que yo le pegara no vendría conmigo ni querría quedar conmigo en casa pero no lo se. Entonces yo no se que hacer. Yo tengo un niño de 3 años. Puede influir eso en la custodia de mi niño, ¿en qué me lo quiten o algo? ¿Qué consecuencias puede tener esas mentiras que el dice? ¿Qué puede pasar? Necesito ayuda porque ya no se que hacer... Estoy muy preocupada y muy estresada y... Necesito que alguien me diga si puede pasar algo serio.. .. La sicologa que lo atendia a el ahora en vez de atenderlo a el me quiere ver a mi... ¿y tengo miedo de lo que pueda pasar... Si fuera verdad me tendria que aguantar pero siendo mentira tengo miedo de lo que pueda pasar y de que lo crean a el... Tengo miedo que la sicologa ayude a que me quiten el niño... Que puede querer de mi ella?