Darle el tiempo o finalizar la relación?

Espero me puedan ayudar desde hace un mes que mi esposo y yo estamos separados veníamos con muchas discuciones hasta que finalmente le descubrí que estaba conociendo una chica, justo ahora que acabamos de tener una bebé recien nacida y aparte tenemos otro peque de 3 añitos.. El caso es que el me pidió perdón y me dice que se siente mal por lo que me hizo y esta muy arrepentido pero tampoco quiso volver le hice su equipaje y se marchó de casa me dice que sabe que estuvo mal pero que se cansó de ser tratado mal de mi desprecio y la verdad que si lo fecha de mucho y no le si núnca importancia! Ahora el caso es que le dije para estar juntos se lo he pedido rogando y no quiere me dice que si va a volver que vayamos a terapia de pareja que me ama y que no se ve sin mi pero por ahora no me soporta y le de tiempo de que se le pase sin pelear! Que hago me siento humillada que es cuando el quiera y también el actuó mal, ¿la estoy pasando mal junto con mis bebés no se que hacer seguro se demorará en regresar o el tiempo puede ser corto?

Respuesta
1

Lo primero que te recomendaría sería que vayas a un psicólogo porque veo que estas un poco obsesionada con aquel hombre, yendo al psicologo te ayudará a entrar un poco en más razón sobre esta situación, pero si deseas puedes ir a la terapia de pareja para ver si su matrimonio aún seguirá en pie o se desvanecerá

Por ahora solo distráete con tus hijos, trata de olvidar todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas