Creo que mis problemas de autoestima volvieron, ¿Qué puedo hacer?
En estas ultimas semanas he tenido toda una caterva de problemas, uno peor que el otro, a veces pienso que incluso se trata de algo sobrenatural.
Desde problemas en mi vida cotidiana, personas que creía eran mis amigos alejándose de mi, problemas relacionados a mi carrera universitaria, como que confundieron mi examen con el de otra persona reprobando así la materia sin posibilidad de arreglo y más. La gota que rebaso el vaso fue que la persona en quien yo confiaba, que creía que sentía amor por mi, estaba con otra persona todo este tiempo e incluso antes de conocerme.
He estado dejando de ir a la universidad en secreto, empezando a beber alcohol y mi estado de animo ha estado pésimo desde hace una semana a raíz de lo ultimo que he contado, he dejado de sentirme bien conmigo mismo, hace tiempo había superado estos problemas de autoestima y melancolía, pero parece que volvieron para seguir atormentándome. Cuando intento hacer algo que me alegre, pasan cosas todavía peores. Apenas siento que tengo la fuerza emocional para escribir esto y de hecho, tengo una lata de cerveza en la mano. Sinceramente necesito que algo bueno me pase, no puedo estar así todo el tiempo, alguna ayuda, consejos, algo que me ayude.