¿Debo besar a una amiga que no descarta seguirme el beso?
Soy un chico de 19 años y bueno, os cuento lo que me pasa. Resulta que hace ya bastante tiempo que hablo por WhatsApp con una chica, la cual hemos hecho mucha confianza. A ella la conocí por Instagram, empezamos a hablar a través de ahí. Nunca la he visto en persona y ahora en pocas semanas quedaremos un día en persona para conocernos.
Bueno, resulta que hace ya más de 1 año que hablamos y bueno, hace ya muchos meses que hablamos y tal, y bueno, somos muy amigos, pues ya des de que empezamos ahblar hace 1 año tenemos mucha confianza, nos contamos los problemas, cosas de la vida, etc. A mi, ella, por ahí en enero-febrero de este año, ella me empezó a gustar y se lo comenté. Me dijo que no sentía lo mismo, además que ella le gustaba otro chico. Ahora mismo, yo no siento nada por ella ni nada, pero como he comentado arriba, ella me gusta, pues no voy a negar que es bastante guapa. No puedo negar que ella me atrae, me gusta. Más de una vez se lo voy recordando, así como diciendo: me gustas, me pareces muy guapa, etc. Incluso también le he comentado que si algun dia surgiese me gustaría que nos liásemos y ella siempre que le comentaba esto me decía: "Te veo como amigo, no me liaré contigo". Cuando digo liarse me refiero a besarnos, no a tener sexo o algo así. Para los que no sean de España, aquí la palabra "liarse con alguien" significa: besarse en la boca, darse cariño, tocarse el culo, la cara, etc.
Bueno el caso es que hace ya varios días que estamos hablando de quedar, pues nunca hos hemos visto en persona y tanto ella como yo queremos vernos. Entonces, el otro dia hablando de quedar, le pregunté, ya incluso en plan broma: "¿Si ahora cuando quedemos yo me lanzase a besarte, como reaccionarías? Y su respuesta, fue totalmente inesperada para mí: "Pruebalo, intentalo, no te cortes. Puede que te siga el beso o no. Si me besas puede que acabemos liándonos o no". Y de esto ya hace varios dias. Y se lo voy preguntando, diciendo: "En serio si me lanzase a lo mejor no reaccionas mal"? Y ella me contesta que: "No tengas miedo. ¿No te gustaria que nos besásemos? Pues bésame y pasará lo que tenga que pasar, quizás te sigo el beso, quizás no".
Entonces, es ahora cuando necesito la ayuda de los expertos. Por mi parte yo ya tengo totalmente decidido que cuando vea el momento oportuno, el dia que quedemos, me lanzaré. Yo pienso que debo lanzarme porque medice me dice que lo intente, por lo tanto, no me cortaré. Pero dudo en qué forma lanzarme a besarla. ¿Lo hago lentamente o le beso fuerte? Mi plan para besarla es este: cuando vea el momento oportuno, empezar a busar el beso lentamente, es decir, empezar a mirarla fijamente e ir acercándome a ella, poco a poco, acercando mi boca a la mía hasta rozarle los labios, y a partir de ahí, besarla con ternura, durante pocos segundos y apartarme. ¿Pensáis qué es buen método? Yo pienso que si lo hago así lentamente podré notar si ella se aparta o no o si está receptiva porque si yo voy acercándome como para besarla y ella se aparta, ya evidentemente no le besaré porqué querra decir que no quiere que le bese. En cambio si me lanzo a besarla directamente con descaro, es mas probable que reaccione mal y no sabré si está receptiva o no. ¿Qué haríais vosotros? ¿Cómo la besariais? ¿Si estuvierais en mi lugar, os lanzariais?
Gracias a todos por la ayuda y espero que entendáis bien mi caso. Es un poco raro, porqué supuestamete si ella no está del todo cerrada a que le bese es porque, de una forma o otra, quiere que le bese, es decir, que lo acepta.