¿Puedo estar embarazada usando coito interrumpido y post day en mi día 14 del mi ciclo?

Mi pregunta es que tan segura es la postday y que tanto tengo de probabilidad de quedar embarazada si estuve con mi pareja el día 14 de mi ciclo el más fértil y tuvimos coito interrumpido a las 2 horas tome postday he leído que el liquido pre eyacula torio no tiene esperma Hasta el inicio de su eyaculación pero mi pareja salió mucho antes que probabilidad tengo de quedar embarazada. Ojala me puedan ayudar ya que estoy asustada he intranquila no he sentido ningún síntoma a las 47 horas por las pastillas sólo un flujo pegajoso que me Está saliendo

1 respuesta

Respuesta
1

Si tomaste la pastilla adecuadamente la probabilidad de que estés embarazada es muy baja. El liquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides, te recomiendo que siempre te cuides desde la primera penetración hasta la última

¡Gracias!

¿Muchas gracias por la atención y el flujo que me sale pagajoso es efecto de las pastillas es para evitar el curso del esperma por cuellodel útero? Si se que no fui responsable cosa que nome volverá a pasar pero me deja más tranquila espero no se retrase mi periodo

Si estabas ovulando si. Ahora tenes que esperar el sangrado para saber que todo salio bien. Recordá que no podes tomarla hasta dentro de 6 meses ya que su uso en exceso puede anular el efecto y traerte problemas graves en la salud. También que tus próximos periodos pueden adelantarse o atrasarse. Cualquier otra duda consultame, suerte!

¡Gracias! 

¿Disculpe las molestias tengo otra duda si ya estaba ovulando cuando tome postday day a las 2 horas de la relación seguira  teniendo efecto la pastilla y que tanto tiempo tarda el esperma en llegar al ovulo y fecundar lo si este fuera el caso estaba en tiempo de poderme tomar la pastilla dos horas despuese?

Si, estabas a tiempo. Los espermatozoides tardan entre 12 y 15 horas en llegar al ovulo. Y si, aunque te la hubieses tomado 17 horas después y el espermatozoide hubiese fecundado al ovulo la pastilla esta diseñada para frenar todo y no permitir la anidación

En fecundarlo (me olvide de esa pregunta) se estima que tarda 30 minutos, pero bueno, para eso deben llegar los espermatozoides jaja

¡Gracias! 8

hola!

¿Buenas tardes quería preguntarle el día de hoy me hice una prueba en sangre ya que leí que a los 8 días ya se podía hacer una prueba sanguínea y salio negativa es válida a este tiempo?

Los test de embarazo de sangre son efectivos luego de las 2 semanas de la relación de riesgo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas