¿Podría lograr a reconquistar ami ex? Lo dejamos después de siete meses
Mi relación duro siete meses y se acabo hace cuestión de diez días se termino por motivos de insultos y peleas pero esto ya había sucedido varias veces como tres veces antes de esta vez, y ella siempre volvía conmigo, ella en los siete meses siempre demostró mucho querer y sentir por mi al igual que yo que la quiero mucho y siento mucho por ella, pero veo que las otras 3 veces que paso esto no tardaba una semana en desblokearme o llamarme para poderrnos ver para volver a estar juntos y esta vez son ya diez días y es para nada ni un desbloqueo ni una llamada ni nada y yo hago por intentarlo de llamar y es para nada solo me dijo lo que me decía cuando antes pasaba estos problemas de insultos y peleas te dejo no quiero más hombre estoy harta quiero un tiempo etc . También tiene que ver que estamos un poquito alejados ella es de un pueblo y yo de otro a 15 minutos en autobús. Yo quisiera saber si podría hacer algo por recuperla porque es que me doy cuenta que la quiero y no e gustaría perder al verdadero amor de mi vida.