Antes que nada y perdón por las palabras, que no lo diré con motivos de ofender...
Debes aprender a madurar, no se que edad tengas pero debes aprender a madurar y a pensar mejor las cosas antes de decir o hacer...
Lo que dijiste si fue una tontería pero vaya yo no estoy aquí para ofenderte y a decirte que debes de hacer, solo sigue un consejo...
Cuando una persona ya no quiere nada con la otra debes de aprender a dejar ir a otras personas, ninguna persona es eterna, nadie se queda contigo para siempre, se que estamos chavos y enamorados y aveces sentimos que la pareja actual ya sea a distancia o no es el amor de tu vida pero en verdad no es así, el amor de tu vida cuando te sientas diferente y feliz a lado de esa persona y que ese mismo sentimiento se comparta mutuamente, ¿o te gustaría estar a lado de una persona con la cual tu no eres feliz? Pongo un ejemplo: ¿Imaginate qué una chica este completamente enamorada de ti pero tu de ella no y ella te diga que no la dejes que porque tiene cáncer lo cual es mentira te sentirías feliz? Obviamente no
Mi consejo trata de hallar una manera de hablar con ella, seriamente... disculpate y reconoce que si estuviste mal, no le pidas que regrese contigo porque sera muy sinico de tu parte, como dije debes de aprender a dejar ir a las personas ... porque no son eternas.
Yo pase por lo mismo me enamore de varios chavos y no quería que me terminaran así casi casi los estaba obligando a estar conmigo y créeme que así se vuelve una relación toxica ya no disfrutas de nada y se que es difícil decir adiós pero créeme que lo que es para ti no se va ...
No es bonito ver a una persona que quieres que este contigo por obligación ... es un sentimiento horrible. Hay que tener más seguridad y buena autoestima y sobre todo dignidad ... suerte y recuerda que tu no puedes obligar a alguien a que se quede contigo