En este sueño no interviene ningún elemento externo, es la respuesta de tu subconsciente a una señal enviada por algún órgano del aparato digestivo.
Tal vez cenaste muy temprano, muy ligero o de plano no cenaste.
La señal o aviso es de vacío, la calle por donde caminan representa el órgano que envía la señal, tal vez el intestino delgado, por eso es angosta y con los lados cubiertos por casas, de tal suerte que solo puedes avanzar o reteoceder, pero no puedes abandonar la calle.
El anciano y la muchacha representan una persona cualquiera, por eso no los conoces, son amables y dispuestos a ayudar, porque realmente son representaciones en tu subconsciente de los mensajes que recibes, el anciano te muestra la calle vacía, buscando algo que no esta es decir, algo falta en el sistema y la muchacha, te indica que te falta, por eso en la conclusión de tu sueño la chica te ofrece el desayuno y tu aceptas. No sientes hambre al despertar, porque tal vez no te faltaba alimento, más bien te falta algún nutriente.
Los personajes mostrados en tu sueño, probablemente ya los has visto, pero no tienen ninguna relación contigo, por eso no les has puesto atención, aunque haya en ellos algo que grabó sus imágenes en tu subconsciente, quien ahora te los presenta no por quienes sean en realidad, sino como símbolos de lo que el cerebro esta recibiendo cuando tu duermes.
Por eso es que si recuerdas sus caras, tal vez los reconozcas algún día en la calle, la plaza o en un centro comercial, entonces tal vez ya no recuerdes el sueño y tendrás la extraña sensación de haberlos visto en otro lado o de conocerlos por alguna razón, pero no te asustes, no es un "dejavu" y tampoco los conociste en otra vida, son solo el recuerdo de alguien que se grabó en tu subconsciente.