¿Cómo saber si regle o es sangrado por implantación?
El día 8 de septiembre mantuve relación sin protección con mi pareja, no uno eyaculación y la penetración fue muy corta, me tenía que bajar el 14 de septiembre pero se me retraso la regla una semana, me hice pruebas de embarazo el 11 de septiembre, el 13 septiembre, el 17 y 18 de septiembre y las tres salían negativas, pensé que posiblemente no me bajaba por el estrés y me relaje y me bajo el día 21 de septiembre la regla fue un sangrado rojo obscuro con cuagulitos y tuve dolor, después pasaron los días y el día 4 de octubre al masturbarme y intrucir mis dedos Vi que tenía flujo café, olía a sangre pero no era como tal, yo tomo un té que se llama aloe y es conocido que saca todo lo malo de tu cuerpo, las veces que lo eh tomado mi regla es constante, investigue y que podría ser sangrado por implantación, quisiera saber si es posible o me debo de relajar, me hice una prueba de embarazo el 5 de octubre y salió negativa, tengo algo de que preocuparme o será que me estoy inventando un embarazo psicologogico