Obsesionada por un hombre de internet ¿Estoy enamorada?
Comencé a trabajar por internet hace cosa de un año. Entre estos trabajos es normal que uno tenga un jefe virtual a quien rendir cuentas. Pues, todo normal. Sin mayor novedad. Ganaba muy bien y estaba muy feliz. Hasta que noté que mi "jefe virtual" comenzó a tirarme la onda sutilmente. Su despliegue de atenciones fue impresionante para jamás haberme visto y estar en países diferentes(teléfono inteligente, tablet y dinero). Yo he tenido mala suerte en el amor, jamás he logrado una relación estable con mis 29 años, pero debo admitir que soy muy bonita, pero con autoestima muy baja.
De pronto, llega este hombre en un momento crítico de mi vida y me da atención, ayuda económica, "amistad" y "protección" así que no tardé mucho en sucumbir a sus encantos. El es mayor que yo por 15 años, casado y con un bebé de 8 meses (motivo para que esté pasando por una crisis, según el). El me ha recalcado que seamos amigos, que yo cuente con el, que el me ayuda en lo que pueda. No me ha mentido en aparentemente nada de su vida.
El punto acá, es que comenzó una lenta pero fuerte obsesión por el(porque me dio lo que nadie en mi vida me había dado). Primero, tenía que verificar que era quien decía ser, primero empecé a investigar por mi cuenta y luego lo mandé a hackear con un amigo que es hacker profesional. Lo investigué en líneas telefónicas, préstamos bancarios, de todo. Sí es la persona que dice ser, es cierto lo que me ha dicho. El punto es que hasta ahí no he llegado. También encontré a la esposa y demás. Ojo, con esto, no quiero decir que yo le haría algo malo a él. Pero con tanto loco en internet uno debe irse con cuidado. Pero sin darme cuenta he caído en una espiral depresiva (porque no lo he visto nunca), porque quisiera conocerlo más (vive en otro país y está casado), porque deseo más amor y cariño.
Me siento así desde que tuvimos ciber sex, fue muy increíble, muy cercano, tanto que no me importó que fuera casado y demás. Pero el se frenó, creo porque se estaba volviendo adictivo, y más nunca me ha dicho de volverlo a hacer. No me pide fotos desnuda, nada de videos, nada. Fue todo muy de adolescentes, quizás lo que me ha sorprendido de él (ya todos saben cómo actúan los cuarentones con las jovencitas). Pero el no fue así. Desde entonces, no lo hemos vuelto a hacer y yo me quedé esperando más de él. No sé si es estrategia pero ahora cambió su trato conmigo. Lo cual me genera ansiedad, depresión y de todo. El me sigue escribiendo todos los días. Pero no como antes. Sé que el me verá como un juego y algo de aprecio hacia una chica triste en un país devastado.
El tampoco es un tipo fácil. Es alocado, impulsivo, nada racional, jovial y rasgos de gente que se ve que estuvo mucho tiempo en drogas (me confesó que era adicto a Éxtasis y Marihuana de joven). Yo soy más "madura" y no fumo, no bebo, nunca he hecho cosas malas. Pero con él me he obsesionado al punto de dejar de trabajar, no concentrarme, estar tirada en cama esperando a que me escriba y ya me siento "enferma". No sé si estoy enamorada o qué es esto.