Porque siempre me pasa eso y me da cierta rabia?
Resulta que a mí siempre me ha pasado y sigue pasando que cuando " conozco" a alguien, esa persona se me pone a relatarme sus cosas sin darme opción de que yo dé mí opinión o parecer y mucho menos contarle yo algún tema mío. Incluso suele pasar que cuando intento yo explicar algo, me ignoran e incluso la mayoría de las veces ni hacen por escuchame y cambian otra vez a sus propios temas dejándome con la palabra en la boca.
Yo suelo intentar ser una persona educada y saludar a casi todo el mundo, no me meto con nadie, vivo y dejó vivir, pero por mucho que me esfuerzo, observo que la gente más vasta en modales son los que más suceso social tienen. Cuanto más retorcidas y con segundas intenciones son las que veo que más amistades tienen. Y yo que siempre me he comportado, no tengo amigos y por lo general los que algunas veces conozco, no me dan el valor que tengo e incluso, la mayoría de las veces me tratan bruscamente, cosa que yo no me merezco ya que suelo abrirle con educación y ciertas dulzura con la gente.
No sé porque tengo que tener menos valor humano que gente sin principios de educación y valores incluso de saber estar y comportarse.. Nunca lo he entendido..