Soy gay,me enamore de un Hetero o eso creo
Me llamo JJ, soy gay pero no he salido del closet. Pues nadie lo puede saber. Mi hermano y mi madre tienen sospechas ; nadie sabe que soy gay porque las mujeres me persiguen (que puedo decir.) En sí piensan que soy hetero y pues las mujeres también me atraen pero más aún los hombres. Llendo al punto, las mujeres quieren algo conmigo, lo Intento pero nunca logro algo serio. Ahora hay un chico que me encanta. Es uno de los mejores amigos de mi hermano (El me atrae y a mi hermano no le importa que me meta con el ) en sí al chico le pasa lo mismo que a mi, apuesto (demasiado apuesto) tiene buena personalidad y también es perseguido por algunas mujeres. Pero tampoco llega a algo serio.
El también tiene sospechas de que soy gay y yo tengo de él. Los dos nos miramos frecuentemente a diario. Ya que nos vemos casí todos los días. El me ve seguidamente por redes sociales y yo igual aunque no tenga muchas fotos. El punto aquí es que no se si es gay o bisexual y solo tengo un mes para intentar algo o para llamar su atención.