Declararme a un chico guapo y serio

Soy una chica de 16 años el caso es que hay un chico que e estado observando y me gusta, es guapo pero no sé si yo le guste o no. Me considero bonita además hay chicos que quieren estar conmigo pero a mí me interesa el, entra junto a mi salón creo que no tiene novia pero no sé cómo hablarle ¿Qué debería saludarlo? ¿Cómo debería comenzar una conversación? Se ve que es serio pero divertido ayudaaaaaa! Denme consejos

Respuesta
2

Si hay chicos que quieren estar contigo, entonces mo eres tan fea como te co sideras. Tal vez lo que te hace falta es un poco más de seguridad en ti misma.

Acercate, temas de charla no faltarán y ya veras como poco a poco podrás lograr tu objetivo. Solo procura no parecer tan obvia.

Deja que las cosas avancen pero dirigelas hacia donde tu quieres que vayan, con discreción claro.

No no me creo fea, sinceramente no lo soy jajaja pero el es muy guapo y no sé cómo hablarle no sé cómo comenzar una conversación o algo o qué al menos nos saludemos 

Entonces saludalo tu, un Uff que calor hace, ¿o qué haces?. ¿También podría ser donde vives? O más fácil y con una excusa: ¿Me explicas este problema? ¿O esta lección?

Imagino que el te ha visto en el salón de clase. Entonces no verá extraña esta pregunta: ¿Entendiste le que explicó el profe? U otra: ¿Tomaste nota de lo que escribió el maestro en el pizarrón?, porque creo que se me pasaron algunos puntos...

Como vez, temas de inicio hay muchos, solo acércate y deja que el momento te diga cual utilizar.

No olvides calificar la respuesta

Pero el problema es que el no entra en mi salón , entra a lado de el mío es por ello que no se como llegar y hablarle en el descanso esta afuera de su salón y yo de el mío pero está un poquito lejos así que no se 

Ha! Bueno, entonces requiere una estrategia de investigación.

Hay que observar si hay áreas en común, en las que coinciden por cuestión de la escuela, si es la cafetería, el tema de la comida, las personas que sirven, etc.

En el caso del patio, el tema del clima, el movimiento de la gente, etc.

Si no coinciden en ningún área, entonces observa su conducta, ve donde le gusta estar, y procura que te encuentre cuando el llegue. Ente más "casualidades" se den, más llamaras su atención. Y puede ser que sea el quien inicie la conversión.

Muchas gracias, de verdad.

Para servirte, y más que nada, gracias a ti por tu confianza.

Vive feliz, la vida es solo una y no vale la pena deaperdiciarla en tristezas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas