¿Cómo saber si le gusto a ese chico?, Si le gusto... ¿Qué hago?
Conozco a un chico desde hace quizá 11 meses que está en el mismo salón de clases que yo.
Él siempre me hace reír con sus chistes y esas cosas.
A mi me gustaba un chico que es su amigo y él me ayudó a "enamorarlo" porque soy muy tímida.
Y bien, tal como son las cosas no resultó corresponder mis sentimientos y me puse muy triste.
Mi amigo fue la persona que mas me ayudó en ese asunto, el día transcurrió así:
Yo estaba triste, era hora de salir de la escuela para regresar a nuestra casa, entonces el me dijo: "Ven, necesito hablar contigo". Yo fui con el y nos quedamos detrás de los salones.
"Noto que tus ojos no tienen el mismo brillo alegre de siempre" Es algo que me dijo, por poco me ponía a llorar con el, y bueno, en todo el tiempo me abrazó para consolarme.
Además que él me abraza todo el tiempo, me toma las mejillas y me mira directo a los ojos.
Han pasado un montón de cosas, principalmente me hace reír cuando tengo los días mas tristes.
Además me he dado cuenta que molesta mucho a las demás chicas, de una manera como ensuciar sus zapatos, despeinarlas, decirles algo ofensivo.
Pero conmigo es diferente, siempre se preocupa por mi, me hace reír y me llama tierna.
Aunque tengo muchas inseguridades porque veo que es demasiado guapo, y yo no lo soy.
Y también me ha contado que le han gustado dos chicas (amigas mías), ellas son altas y delgadas, y yo soy mas bien bajita y gordita.
Y también que si llegáramos a ser pareja mi mayor temor sería terminar mal, ya que considero que su amistad es muy bonita.
Pd: He evitado enamorarme de el por esto mismo.