Quiero irme de mi casa y empezar desde 0
Soy un chico de 20 años y pues siento que mi vida no tiene sentido, no tengo algún familiar o alguien a quien contarle esto. Bueno todo empieza así:
Cuando tenía 17 años, mi mamá engañó a mi padrastro y toda la familia se vino encima, estaba demasiado confundido no sabía si hizo lo correcto por todo lo que ha hecho o se equivocó porque mi familia estaba a punto de separarse, y pues no, mi hermana y yo hicimos que mi mamá se quedara aunque la respuesta de mi padrastro fue que no! Se unieron a la fuerza de nuevo, pero ya nada volvió a ser como antes, mi padrastro siempre la seguía por donde va, desconfiaba mucho, incluso la trataba mal. Dos años después mi mamá volvió a hacerlo por mensajes que encontró mi padrastro en su teléfono, mi hermana se puso demasiado en contra y los dos juntos ya la sacaron de la casa, mi padrastro me dijo que me quede con él pero no acepté, tengo que confesarles chicos que yo amo demasiado a mi mamá y quiero estar a su lado. Creí que por fin llegó el momento para dejar esa vida en la que me he sentido vacío pero vino mi tía y arregló las cosas de nuevo.
Mi amistad con mi hermana quedó en el pasado, se volvió demasiado crítica hacia mi, tanto que yo la dejé de hablar hasta hoy, eso me dolía un poco pero ya no lo tomo importancia. Hay demasiado ambiente tóxico en la casa. Mi mamá no se quiere ir porque siempre toma en cuenta la opinión de los demás y eso me aturde demasiado.
Les cuento que estoy siguiendo una carrera universitaria, voy por cuarto semestre y he querido renunciar a mis estudios por estos problemas en mas de una ocasión para ya dejar este ambiente, pero no sé, no sé que hacer, estoy demasiado confundido. En la universidad no me siento feliz, no me siento feliz con mis compañeros, siento que no doy todo de mi y tengo baja autoestima e inseguridad porque siempre estoy al pendiente de lo que piensan los demás (odio decir esto pero es la verdad, es lo que me está pasando). No sé que hacer, solo quiero salir y conseguir un empleo y salir de esto, pero si renuncio a mis estudios defraudaría a mi mamá y pienso en el futuro, en mi salario y cosas así. Me siento tan perdido no quiero entrar en depresión.