Derechos de esposa con un ciudadadano americano

Yo tenia con Mi esposo siete años de vivir juntos pero hace cuatro años que nos cansamos por el civil por bienes mancomunados en mi país México. El mismo tiempo que el tramitó Mi residencia permanente el cuál aún no a concluido por que me enteré que Mi esposo jamás tuvo la intención de llevarme con el ya que el siempre manipuló Mi trámite migratorio y parece que sólo me uso ya que durante los 7 años de vivir juntos tuvimos tres hijos juntos los cuales fueron nacidos en Mi país México en total tengo cuatro hijos tres con Mi esposo y una niña de Mi anterior matrimonio. Pero antes de que yo me diera cuenta de todo lo que Mi esposo tenía al parecer ya planeado sucedió lo siguiente Mi esposo lo arrestaron hace. Dos años tres meses en su país de origen en el Estado de Maine usa por un delito que cometió en dicho país el cual sólo paso 7 meses en pricion y liberado bajo libertad condicional por tres años. Sin derecho a salir de su pais Y. Hace un año ocho meses que salió de pricion. Y cuando el salió y antes de salir supuestamente seguíamos con el trámite de residencia para mi y mi hija mayor y mi hijo el más pequeño que tenemos el cual nació un mes antes de que fuera arrestado mi esposo ya que mis otros dos hijos que tuve con mi esposo antes de ser el arrestado el ya les había tramitado sus ciudadanias a los dos niños por derecho de sangre el cual fue realmente rápido en menos de un mes los niños ya contaban con sus pasaportes y todo, así que solo sería cuestión de que mi esposo firmará y pagará las tarifas por las visas y todo lo relacionado al trámite migratorio de mis otros dos hijos y el mío y así poder por fin después de tanto tiempo de espera poder por fin pisar por primera vez el país de mi esposo hace once meses que mi esposo se llevó a los dos niños que ya contaban con sus ciudadanias con el pretexto de que sería con el fin de ayudarme a concluir más rápido mi trámite migratorio y el de mi hija mayor y más rápido el de mi hijo más pequeño ya que sería rápido al igual que el de mis otros dos hijos que obtuvieron su ciudadanía por derecho de sangre y al mismo tiempo para ayudarme un poco con lo del viaje de Tijuana a ciudad Juárez donde sería la cita para lo de nuestras visas y ya posteriormente de cuidad Juárez a maine lugar donde me reuniría con mi esposo y mis otros dos hijos y no tuviera que viajar sola con cuatro niños pequeños ya que no tendría caso 6a que sólo sería la cita en ciudad Juárez para mi y mi hija mayor así que el me propuso que viajarán con su abuelo paterno primero dos de mis hijos y posteriormente en menos de tres meses yo debería ya estar en usa con toda mi familia pero cuál fue mi sorpresa que no sólo no cumplió con dicho trato el cual era que era finiquitar mi trámite migratorio si no que el después de yo haberle mandado con subastar a dos de mis hijos el empezó a no mandar dinero para nada y al mismo tiempo lo peor fue de que el dejo de permitir que viera por video llamadas a mis hijos y a no saber absolutamente nada de ellos y al mismo tiempo a negarse a continuar con mi trámite el tiene once meses el cual sólo me envió tres veces dinero por unas cantidades realmente pequeñas y esas pocas veces que envío lo hizo una vez por mes y tiene más de 7 meses que el no envía dinero ni habla para conocer a su hijo y no me permite ver a mis hijos y se niega a ayudarme y a regresar a mis hijos yo la e pasado muy mal ya que no sólo me dejó literalmente en la calle hace más de dos años si no que ahora asta mis. Hijos me quito y no se que hacer yo no tengo un buen trabajo ya que estoy enferma no tengo familia ni casa y a sido difícil con dos niños pequeños y más por el niño pequeño que aún no va al baño sólo y vatallo para poder trabajar ya que no tengo el dinero para que me lo cuiden. Y le e rogado de mil maneras k que me apoyé mi esposo y las pocas veces que el me a contestado por Messenger descaradamente me dice ya te dije mandamelos y así no pasarán hambre y frío yo no se que hacer es difícil cuando no tengo dinero ni oportunidades de un mejor empleo ya que por dedicarme a mi esposo y familia jamás estudié nada ni trabaje ya que mi esposo no me permito jamás trabajar por que el me decía que yo ya tenia un trabajo que eran nuestros hijos.

2 Respuestas

Respuesta

Si su esposo estuviera en España podría reclamarle judicialmente el mantenimiento de usted y su hija, ignoro la normativa vigente en USA para este supuesto, consulte en un foro de ese país

Respuesta

Lo siento debes visitar a un abogado de tu país

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas