Estoy un poco traumado, no se que hacer...

tengo 15 años, y soy hetero...

Tengo un amigo que es gay que es pasivo y es muy poco afeminado. Sé su secreto y lo respeto, él también tiene mi edad pero le gano por 4 meses y también de estatura (yo tengo 1.79 y él 1.69).

Nos llevabamos bien como amigos; hace 3 semanas me confesó que le gustaba; me dijo: "Me gustas, eres guapo y muy alto para mí, me enamoré de ti hace 2 meses, pero sé que no va a pasar nada, descuida", y le respondí: "Mmm bueno soy hetero, lo siento" a lo que él me respondió: "Descuida, no te preocupes"; y me alivié.

Hace 5 días fuimos a una discoteca con un grupo de amigos, engañé a mis padres que fui hacer un trabajo, que dormía en la casa de mi amigo y cuando amaneciera iba a regresar.

Fuimos con el grupo junto a mi amigo gay (él podía ir a la disco porque sus padres estaban de viaje en el extranjero por un mes), y nos divertimos de lo máximo, tomamos muchas cervezas, licores, alcohol, etc.

Era las 3:30 am y ya me había emborrachado, a lo que mis amigos pararon de seguir con la juerga, y ya nos fuimos del lugar. Mi amigo gay les dijo a ellos que él se iba a encargar de mi, a lo que él me llevó a su casa aprovechando que tenía su casa solitaria.

Pues, recuerdo que tomó un taxi y nos llevó hacia su casa.

Llegamos y entramos, me llevó hacia su habitación, y pues me puso en su cama, él se quitaba la ropa para cambiarse, y no se porque, pero me excitó al verlo sin pantalón y ver su trasero xd.

Y me paré, y me acerqué a él, y le agarré su trasero xd, él volteó y me dijo: "oye, ¿no que eras hetero?", y yo ni respondí creo.

Me miro con cara de que quería sexo.

Recuerdo que me quitó la camisa, mi pantalón y mi boxer, y él tmb se quitó sus prendas, y se fue hacia su cajón a sacar preservativos y me las dio para que me las pusiera, y no se porque mierda me las puse rápido.

Se acostó él en su cama y abrió sus piernas, y comenzé a penetrarle, creo que fue su primera vez porque sangró harto xd; le penetraba y gemía...

Le metó todo mi pene en su qlo, y me empezó a besar (en los labios y en el cuerpo), y no se porque mierda me dejaba y hacía eso.

Hicimos el amor como 1 hora :l ... Luego nos dormimos juntos desnudos.

Cuando desperté, me levanté sorprendido y asustado, me veía sin ropa sin nada, y ver a mi amigo gay acostado conmigo en la misma cama desnudos.

Y yo me dije: "no puede serrr" ... Me levanté, busqué mis calcetines, camisa, boxer, pantalón y zapatillas para volver a vestirme, pero cuando me iba a poner el bóxer me di cuenta que seguía teniendo el condón con sangre, y me dio ascooo, me lo quité, y me cambiaba; mi amigo se levanta y me dice: "¿que pasó?, estuvo rico, haces el amor bien rico", a lo que le dije: " no jodas, aprovechaste que estaba borracho para tener sexo conmigo", y él me respondió: "tu provocaste eso, te acercaste a mi" y yo molesto me cambié y me fuí de allí.

Y ahora, me da asco imaginar que tuve sexo con un hombre, estoy algo traumado... No se como olvidar eso...

Mi amigo gay a veces me escribe por chat: "¿Cuando vamos a hacerlo de nuevo?", y yo ignoro sus mensajes, sigo molesto.

Soy hetero, no me gustan los hombres, me gusta tener sexo con mujeres.

No sé como olvidar :l ...

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Era tu primera vez?

Respuesta
1

A mi parecer, los dos tuvieron la culpa. Uno por embriagarse demasiado y no limitarse, y el otro por aprovecharse de la inconsciencia del otro.

Lo que te puedo recomendar es que hables claramente con tu amigo gay; dile que en esa noche tú no sabías exactamente lo que hacías, estabas bajo los efectos del alcohol y él se aprovechó de la situación para acostarse contigo; hazle saber que no te interesa, sólo como amigos.

De hecho, tienes razón; por una parte también tuve culpa.

Tomaré tu consejo y te agradezco por responder.

De nada, amigo. Al igual que tú, también soy adolescente y sé acerca del tema. Me gusta ayudar a los demás. ¡Éxito!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas