Creo que mi novio usa otra de cuenta de Facebook y me oculta algo en ella.

Mi nombre es Lorena, tengo 19 años. Llevo con mi novio 6 meses, hace 1 mes más o menos le di mi contraseña de Facebook a mi novio, ya que necesitaba que me hiciera un favor, luego de eso el siguió entrando a mi cuenta para revisarlay yo no se lo prohibí. Al tiempo de eso yo le pedí su contraseña y no me respondió nada, ni que si, ni que no, a los días me dijo que se rompió su tarjeta, en donde tenía sus contraseñas, y que no las recordaba, por lo que tendría que crear cuentas nuevas, incluyendo facebook, al rato de crear sus cuentas nuevas, me dio la contraseña del facebook nuevo sin yo pedirla, y además me dijo que bloqueara al anterior, yo lo hice, por respetarlo, pero me parece que me está olcultando algo y que sigue usando ese facebook, no se como actuar.

2 Respuestas

Respuesta
1

Pues para quitarte de la duda desbloquealo y checa o bien del fb de algún amigo o familiar puedes checar o como caso ultimo crea uno y checalo pero recuerda que lo mas importante en una relación es la confianza y el respeto

Gracias, eso hice y resulta hacer que tiene una amiga nueva que no tenía antes de que me dijera que ya no lo podia usar, ella sale  con el novio, pero así todo, parece que si lo sigue usando.

Pues estate antenta a cualquier cambio en el

Respuesta
1

Una relación de pareja se basa en la confianza, y la confianza se ha de ganar y no perder, si el no se gana tu confianza creo que es mejor dejar esa relación. Dependerá de lo mucho que lo quieras que tardarás mas o menos en darte cuenta.

Pero ten cuidado, por que podrías ser un problema tuyo, que tengas muy poca confianza en los demás, normalmente las personas poco fuertes mentalmente, suelen ser muy desconfiadas. Tienes que dejarte aconsejar por tu grupo de amistades/familiares y ver que te dicen, si ellos no ven lo que tu ves seguramente seas muy desconfiada, pero si piensan igual que tu, antes o después tendrás que dejar la relación.

Muchas gracias, tienes razon, hablaré con mis amistades, haber que piensan.

También una relación de pareja implica hablar las cosas con tu novio, creo que deberíais hablar de estas cosas, sobretodo si te preocupa. Pero tendrás que tener tacto para que no se te ponga a la defensiva.

La verdad es que si, ayer me llené de valor y le iba decir, sin embargo antes de eso el me dijo que si era de algo que dudaba que no le dijera, ya que el me diria lo que yo quiero escuchar, que buscara pruebas para que yo viera que el me es fiel, y así estuviera segura con el.

¿Te ha dicho eso con esas palabras?

Si es así, ya te esta diciendo que no te va a decir la verdad, si no lo que quieres oir para mantener la relación.

No creo que tengas que buscar pruebas, si no que el no debería actuar de forma que te genere dudas.

Si no te importa estar con una persona que no sea sincera sigue con el, ya te ha dicho que no va a ser sincero contigo. Bueno, al menos es sincero en eso.

Si quieres buscar pruebas siempre puedes compincharte con alguna amiga tuya/o en común que sea atrevida y que le tire los trastos, a ver que pasa. Pero este tipo de cosas nunca sale bien. Suele ser una mala idea. Aunque puede servirte para darte cuenta que tienes que dejarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas