¿Puedo hacer que me dejen de gustar las mujeres?
Pues soy hombre tengo 24 años de edad, y pues la verdad nunca se me ha dado nada bien el tema de las chicas, siempre fui un chico bastante tímido y super inseguro, en la primaria y en el colegio sufrí de muchísimo bullyng donde nadie me tomaba en serio, todos se burlaban de todo lo que yo hacia o decía, entonces en esa época solo la pasaba mal desde el colegio a incluso en mi familia pues por que hubo una época donde mi rendimiento académico disminuyo debido a eso mismo.
Me invitaban a fiestas y me negaba siempre, y cuando iba la pasaba realmente mal; me aburría, nomas me quedaba en una esquina viendo como los demás bailaban, sudaban y se divertían y yo sin poder hacer nada, me sentía realmente muy miserable.
Todo ese bullyng afortunadamente desapareció en un 90% gracias a que perdí el contacto con esas personas que se burlaban de mi al yo ya salir del colegio. Para ese entonces pues yo no pensaba en mujeres ni nada de eso, todo ese interés se "desperto" cuando en un curso de ingles en el que me inscribí al haber salido del colegio conocí a una chica muy hermosa, y que pues al yo ser tan tímido me cuesta mucho hablar con ella (eso fue hace unos ~5 años) y pues nunca me atreví a decirle nada de lo mucho que me gusta por mi misma inseguridad y timidez.
Llego a la universidad y lo mismo; me llegaron a gustar un par de chicas y deje de pasar las posibles oportunidades por mi misma timidez e inseguridad extrema, ahora ya soy Técnico Superior Universitario en informática y pues paso lo mismo que cuando salí del colegio; perdí el contacto con todos mis compañeros y compañeras de clases.
Entonces pues ahora solo trabajo desde casa a distancia por que presencial no he podido conseguir trabajo y segundo por que la economía de mi país esta tan mal que sale mejor trabajar a distancia donde ganas muchísimo más que presencial. Y acabe pues literalmente viviendo en casa y salgo ocasionalmente al gym o al parque a caminar.
Ahora ya sabiendo todo esto pues últimamente pues he tenido muchos impulsos y ganas de tener relaciones sexuales y tener pareja, pasar algo bonito con alguna chica pero simplemente no se me da; he intentado por chat lograr al menos de sacar algo para "practicar" pero nada, me cuesta incluso insinuarmele a alguna chica (de forma sexual o romántica), no me sale directamente; no se que palabras usar ni como actuar ante respuesta positiva, o como actuar ante respuesta negativa. Entonces todas las chicas se acaban aburriendo de mi y me dejan de hablar directamente y todo esto me frustra mucho; no he dado mi primer beso cuando la gran mayoría de jóvenes de mi edad pues ya han incluso tenido relaciones sexuales desde los 15 o antes. Y la verdad me llena de mucha envidia eso y me hace sentir muy miserable, y muy mal conmigo mismo.
He logrado identicar parte de mi timidez y es que yo no me considero nada actractivo (físicamente(soy super delgado, mis brazos son demasiado delgados también y me doy lastima a mi mismo), y por mi personalidad y gustos musicales, etc..), y cualquier chico, realmente cualquier chico pienso que siempre va a tener 1000 veces más oportunidades con una chica que yo, pienso que incluso mi primo que tiene 16 puede llegar a conseguir novia en cualquier momento antes que yo.
Entonces pues por eso, quisiera que me dejaran de importar ya las mujeres, dejar de sentir atracción hacia ellas sexualmente y emocionalmente, y ver si así ya puedo estar tranquilo y poder ser feliz. Pero es que de verdad no puedo, se me hace imposible, por todas partes en facebook o incluso en la calle siempre hay algo que me lo recuerda y es de verdad muy frustrante, es como aquello que todos tienen pero que tu no tienes, es como ser alguien sin una pierna y ves a todos caminar, algo así. Quisiera su mejor orientación u ayuda.
PD: Ya se que es probable me vengan y me digan cosas como: "Ya llegara la indicada", "Deja de pensar en eso y llegara solo" esos comentarios me lo han dicho toda la vida como desde los 19 u 18 y no desde siempre he estado desesperado y aun así eso no ha cambiado mi mala suerte con las mujeres.