Que le puedo regalar a mi novio en su cumpleaños

Le quiero dar un regalo a mi novio y tengo dinero para comprar algo genial jaja el problema es que no se que darle ( antes quiero decir que no estoy presumiendo que tengo dinero, simplemente junte dinero de mi trabajo por meses ) el año pasado le regale una xbox one y se quedó sin palabras, quisiera regalarle algo super genial que también se quede sin palabras me recomendaron que ropa no porque a los hombres no les gusta que les den ropa ... ¿y vuelvo a repetir que tengo dinero puesto a que estuve juntando por meses para regalar algo genial que pudiera darle?

5 Respuestas

Respuesta

Un paseo a caballo, una excursión, netflix, ir al balneario, un vídeo de youtube con vuestras fotos y vuestra canción, un album de fotos. Echale imaginación.

Respuesta
1

Una tele de 48", no es broma, yo se la regalé a mi marido por Navidad y le ENCANTÓ

Respuesta
1

Eso de la ropa, parece muy sensato, muchas mujeres regalan ropa, que creen que es buena por que a ellas les gusta, pero le erran a veces por dos cuerpos, en la elección. Lo que te sugiero, aunque el podría darse cuenta, es que averigües que es lo que necesita más, o que le gustaría más, puede ser algo que ni siquiera, has pensado, regalar por regalar, tipo regalo sorpresa, no recomiendo a nadie, pero hay gusto para todos, y cada cual opina como puede. Sds.

Respuesta

Siempre es mejor opción una actividad para realizar juntos, que se graba en su memoria mucho más que cualquier objeto. Una escapada a algún lugar especial, un spa, un parque de atracciones...

Respuesta
-1

Ponle Un Negocio..

MOPE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas