Me han ingresado 2 meses seguidos 400€ , este mes me llamo el asesor que hace 3 años me hizo un contrato de alquiler, y me ha

Ha dicho que se ha equivocado el al hacer el contrato y ese dinero me lo han ingresado en mi cuenta. ¿Quién es responsable? Y que el banco me iba a denunciar

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que explicarte mejor. ¿A qué contrato te refieres? ¿Con qué concepto te han hecho este ingreso doble? De todos modos te anticipo que esto de que "el banco te iba a denunciar" me parece una estupidez.