Acceso directo al zaguán de la Comunidad.
Somos dos viviendas plantas bajas (no bajos comerciales) que no tenemos acceso directo al zaguán de la Comunidad, es mas, estamos justo a espaldas en la calle paralela de la única puerta de entrada a la Comunidad y zaguán. Tenemos los mismos coeficientes que las demás viviendas, por lo que tenemos que pagar en función a nuestro coeficiente aunque no podamos utilizar las zonas comunes.
Se baraja la posibilidad de por la habitación del fondo de mi vivienda, abrir un acceso directo al zaguán para estar en mismas condiciones y acordes al Coeficiente que consta en Estatutos a la hora de pagar los gastos de comunidad puesto que al parecer el Proyecto inicial no corresponde con la Terminación de obra, por ello esa igualdad de Coeficientes, que vuelvo a decir que yo tengo el mismo que la del primero, la del segundo y la del tercero, pero sin embargo no puedo acceder a la Comunidad si no doy la vuelta a la manzana andando unos 300 metros.
Si se aprueba ese acceso directo desde mi vivienda, quién correría con los gastos de todos los gastos referente a un arquitecto, ¿el constructor... Yo o la Comunidad?