¿Cómo se va la anhedonia y la culpa?
Estuve sugestionada mucho tiempo. También estoy un poco triste. Sufrí ansiedad y de ahí muchos síntomas de ella llegando a creer que estaba loca, y bueno, eso me puso demasiado mal. Ahora estoy mejor pero fluctúo mis estados de animo y me sugestiono, eso hizo que mi cabeza entre en un cortocircuito ya que estaba con tocs de pensar enloquecer o cosas raras en mi mente que nunca hacia y que nunca pasaban pero que en si me super perjudicaron ya que no paro de sentirme sugestionada, me obsesioné con enfermedades mentales, me genere muchas dudas, no podía dormir y ahora entre como en un estrés post trauma donde a veces siento mi cabeza vacía, es horrible y raro. Pero ahora no siento nada, entre en una anhedonia. ¿Puede ser por las situaciones de estrés que estuve viviendo? Perdí las ganas de dedicarle tiempo a algo, la alegría y si me rio de algo es porque no se, me sale pero no siento casi nada. ¿Es una manera de protegerme después de todo? Ya juro que no me gusta, pero bueno.. La verdad es que no aguanto más t me gustaría saber que hacer para perder el miedo. De chica me hice pasar por una chica muy linda solo por complejos, y nada, hoy me resurgió y me di cuenta que en el incosnciente radicaban todos mis miedos. Desde que me di cuenta de esto, se me paso mucho todo, la sugestión pero necesito volver a sentir.