Hace un mes y medio el. Padre de mi hija decidió terminar la relación

Hace un mes y medio el. Padre de mi hija deckdio terminar la relación.. Antes de eso ya vivíamos separados hace unos meses.

Durante las. Primeras semanas no quería nada conmigo. Al pasar más semanas comenzo a escribirme diciendo que me extrañaba y que aún me amaba.

Por problemas decidí cortar toda relación con el durante una Semana. El llegó muy afectado pidiendo que no cerrará el. Ciclo por que el aún no podía cerrarlo que lo intentaríamos. Nos. Fuimos de vacaciones y llegando comencé a sentirlo frío y distante. Aún queriendo solucionar todo... Es más hablamos de irnos a vivir juntos... Ahora vivo en un limbo por que me dice que me extraña pero esta confundido no sabe si me ama como el pensaba...

Es un tira y afloja cuando no lo tomo en cuenta me ama y cuando quiero intentarlo no

Que. Puedo hacer. No creo que sea correcto en esta situación vivir juntos

1 respuesta

Respuesta

Es complicado, no se te puede decir que cortes, o sigas, las dos pueden ser erradas. Veras, te paso un caso concreto, más o menos arreglado un poco, para que entiendas. Aquí hay parejas, como en todo el mundo, que tiene problemas. Unos lo arreglan solos, otros con terepapia, para resolver, otros van a algún culto, el que sea, el que profesen. De esto ultimo, he visto que insisten en que "no se tiene que separar, etc etc" y la relación sigue, los que van a terapia en conjunto, puede que logren algo más, por que son más objetivos, los que deciden por si, pueden acertar o no. Es cuestión de que elijas el camino de esos, te sugiero que pareces tener la suficiente inteligencia, para resolverlo vos, quizás el este indeciso por la hija, o por que teme no encontrar a otra mejor, lo que sea, pero tienes que ver Tu punto de vista, si no estas cómoda, decide por vos. Es una sugerencia, sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas