No se si siente amor o solo quiere sexo
Tengo un amigo o más bien conocido con el que hace dos aNos tuve algo pasajero que no fue nada serio, resulta que luego de eso hemos quedado como "amigos" y lo pongo entre comillas porque no hablamos en privado, no no preguntamos nada simplemente estamos ahí y estamos en un grupo de whatsapp con un amigo en común en el que compartimos pero nada más allá. Lo que me intriga es que siempre por ese grupo quiere saber de mi, quiere saber si estoy saliendo con alguien, se enoja si se entera que voy a alguna cita o si estoy conociendo a alguien, pero al mismo tiempo no me demuestra que siente nada por mi... Me ha dicho de ser amigos con derechos y que así podemos acercarnos más pero para mi es un arma de doble filo porque puede ser que nos acerquemos más o que terminemos odiándonos. A veces me ignora, a veces le interesa demasiado lo que estoy haciendo y hasta me ha dicho que esta enamorado de mi pero ni siquiera me dice un hola entonces no le creo es que no se realmente lo que siente y no lo entiendo