Debo seguir con mi vida y dejar a mi ex
Hace 3 semanas "termine" (nos dimos un tiempo, aunque para mi fue más ruptura como tal porque yo estoy más que segura que el no se va a poner a analizar que hizo mal) con mi novio en una relación que solo duro 6 meses. Esto me ha dado muy duro porque el fue mi primer novio y yo aun lo sigo queriendo y estaba dispuedta a dar muchas cosas por el... De todas formas quedamos como amigos.
La primera semana fue horrible porque aun así quedáramos como amigos de cierta forma nos ignorabamos muy feo (supongo que era incómodo para los dos) ya con el pasar de los días me toco hablar con el y preguntarle que porque lo hacíamos, el cayó en cuenta y pues ahora todo esta normal pero de cierta forma ya no hablamos como antes.
La cosa aquí es que el ya no me busca ni nada pero yo si pienso en el y esas cosas, de hecho he querido invitarlo a salir a comer, caminar y eso así sea solo cómo amigos. Pero me da miedo que el piense que soy una estúpida por seguir queriendolo, por buscarlo o por querer volver a salir con el. Ya que pues yo se que el tiene sus prioridades y yo ya no soy una de ellas.