Mi novia me dice que me quiere pero no me ama y puse ultimátum

Escribo esto por que le di un ultimátum a mi novia, cuando termine de hacer el amor con ella hace una semana me dijo que ella no se enamoraba ya de nadie y que amar no estaba en su vocabulario que me quiere y está a gusto conmigo. Ella es mamá soltera tiene 25 años y yo la apoyo de vez en cuando y no me molesta hacerlo . Sin embargo eso me taladra mucho la cabeza por que pienso que sentido tiene seguir con esta persona que me gusta mucho pero la verdad es que es fría y a veces percibo que no disfruta de las cosas como hacer el amor como yo. Ella dice que es liberal que desde los doce años tuvo relaciones . Yo pues me siento muy confundido pues cuando hace unos meses cortamos y nos volvimos a ver después de un problema de salud que tuve me dijo que me quería y a la semana siguiente en wattsapp mencionaba que querían amaba a un chavo y había tomado su mejor decisión. Yo deje ahí de tratarla y no le contestaba sus llamadas después de varios meses .

Ahora volví con ella pero pero esta más fría y distante . Sale conmigo pero no se no siento que sea feliz y ella añora ir a bailar y yo no sé y le dije que podía aprender pero me dijo que no se sentiría a gusto conmigo bailando que prefería bailar con otras personas por que así a mi me conoció .

Le dije que que yo prefería o arreglar las cosas o mejor aunque me duela a pesar de cómo es terminar con dignidad .

A ella le escribí eso pero solo solo me dice mensaje de buenas noches y no me da más aclaraciones, ¿cuál es su opinión?

2 Respuestas

Respuesta

Estoy en tu misma situación, pase por lo mismo que tu, tantos consejos que pedí, tantas noches que lloré por el porque el no me amaba, sólo me quería y se sentía augusto conmigo ... tantas veces que me ignoraba, pase tantas cosas malas pero lo hice cambiar.. ¿cómo? Simplemente escuche un buen consejo, si quieres que alguien te ame deberías aprender a amarte a ti mismo primero y a darte a respetar, ya que hacía tantas cosas por mi pareja, lo apoyaba en todo, le regalaba lo que el quería (consolas nuevas, camisas, reloj) y sobretodo yo era la que pagaba las salidas e iba hasta su casa, el nunca pasó por mi a mi casa, adecuenta que el era la novia y yo el novio me rompió el corazón tantas veces me dijo que el era cobarde para enamorarse que el no amaba a nadie que a mi me quería mucho y así, sacrifique muchas cosas por el, incluso mi primera relacion sexual fue con el y el ya anteriormente tuvo muchas novias ... el era una persona fría y mujeriego, habla con sus ex, pero desde que escuche ese consejo, deje de prestarle atención, la atención que le daba a el me la di a mi misma en mis cosas, ya le cancelaba las salidas como el a mi, ya lo ignoraba como el a mi, ya era más fría como el a mi, ya no le decía que lo amaba sólo que lo quería ... el simplemente un día inesperado cambio, ahora es todo lo contrario a lo que conté, ¿se volvió mejor persona pero a mi sinceramente ya ni me importa y sabes porque? Porque uno apredende a respetarse y la otra persona se da cuenta que te está perdiendo y al último se da cuenta las cosas que hacía por esa persona y trata de hacer todo para no perderte, ahora si me vieras, me da detalles, es atento, me dice que me ama, que no me quiere perder, me pide que me mudé con el, que me desea sexualmente como sentimentalmente, que nunca lo deje, deberías de hacer lo mismo dar esa agencia que tienes con tu novia contigo mismo y verás la verdad, si le interesas le pasará lo mismo que a mi novio se dará cueta que te pierde y si no es que símplemente no es para ti ... a lo mejor te preguntarás que esas tengo pues tengo 25 y mi novio tiene 26 ya somos. Adultos mi novio también tuvo una vida bien dura, infancia mala (perdió a sus papas porque. Murieron cuando el tenía 8 estuvo en las drogas y de hecho aún consume drogas, entre otras cosas) y si yo pude cambiar a una persona fría y pude hacer que me dijiera que me amara tu también puedes... simplemente date tu tiempo para ti, no hay personas frías, sólo persona ciegas y con falta de cariño y autoesima, cuidate y créeme que dé todos los que comenten en tu publicación yo soy la que más te entiende, salga a pasearse, conozca nuevas personas, haga lo que le gusta pero aprende a ser indiferente como ella a ti, Suerte

Respuesta
1

Ella ha tenido una vida muy intensa... en sus relaciones desde joven, tuvo que haber tenido una infancia difícil, no es el fruto de una familia con grandes valores morales, no lo digo por la de hombres con los que ha mantenido relaciones sino que ella no sabe darte amor porque no lo recibió cuando más lo necesitó, aprendió a luchar sola y no aferrarse a nadie porque cada vez que confió en alguien la decepcionaron. Tuviste un error al dejar la relación por lo que escribió en whasap, deberías haber hablado con ella a ver que pasaba, intuyo que tienes menos edad o tu vida ha sido mejor que la de ella, porque por tu forma de expresarte tienes educación y cultura y te repito, ella ha sufrido y por eso pone esa ¨¨coraza¨¨para que no la dañen, tienes que calibrar si realmente ella es tu mejor opción recuerda que es madre y si vas en serio con ella tu vida se complicará... si buscas una chica de tu propio círculo tu vida tiene mejor perspectiva en mi opinión EXAMINA la situación FRÍAMENTE y decides... si te decides por ella con todas las consecuencias o la dejas... eso lo decides tu, pero DE UNA... con fiermesa. Un saludo. Irene

¡Gracias!  Me has dado un excelente consejo y la verdad lo tomaré mucho en cuenta para la toma de decisión .  Buenas noches 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas