Mi novia me dice que me quiere pero no me ama y puse ultimátum
Escribo esto por que le di un ultimátum a mi novia, cuando termine de hacer el amor con ella hace una semana me dijo que ella no se enamoraba ya de nadie y que amar no estaba en su vocabulario que me quiere y está a gusto conmigo. Ella es mamá soltera tiene 25 años y yo la apoyo de vez en cuando y no me molesta hacerlo . Sin embargo eso me taladra mucho la cabeza por que pienso que sentido tiene seguir con esta persona que me gusta mucho pero la verdad es que es fría y a veces percibo que no disfruta de las cosas como hacer el amor como yo. Ella dice que es liberal que desde los doce años tuvo relaciones . Yo pues me siento muy confundido pues cuando hace unos meses cortamos y nos volvimos a ver después de un problema de salud que tuve me dijo que me quería y a la semana siguiente en wattsapp mencionaba que querían amaba a un chavo y había tomado su mejor decisión. Yo deje ahí de tratarla y no le contestaba sus llamadas después de varios meses .
Ahora volví con ella pero pero esta más fría y distante . Sale conmigo pero no se no siento que sea feliz y ella añora ir a bailar y yo no sé y le dije que podía aprender pero me dijo que no se sentiría a gusto conmigo bailando que prefería bailar con otras personas por que así a mi me conoció .
Le dije que que yo prefería o arreglar las cosas o mejor aunque me duela a pesar de cómo es terminar con dignidad .
A ella le escribí eso pero solo solo me dice mensaje de buenas noches y no me da más aclaraciones, ¿cuál es su opinión?