Creo que le gusto a una chica que tiene novio y no se que hacer
Siento poner aquí un textaco como el que voy a poner, pero quiero opiniones de fuera.
Desde hace un año y algo a veces sale con nosotros una amiga de una amiga. Tiene novio desde hace como 4 años o algo así. Pues en septiembre salimos de fiesta, y en el botellón se puso a hablar conmigo, era la primera vez que hablábamos así más rato y tal (conocía a todos los chicos del grupo menos a mi). Desde entonces hablamos prácticamente todos los días por whats app, y casi siempre suele empezar a hablar ella. Y ahora siempre que quedamos todos en grupo acabamos ella y yo juntos hablando o bailando o lo que sea. Una vez salimos de fiesta y le dijo a uno de mis amigos que yo le gustaba o algo, y al día siguiente cuando se le paso la borrachera le dijo a mi amigo que se hizo un lio un poco la cabeza. Como un mes más tarde fuimos a su casa a cenar, y estuvo toda la noche encima de mi, sentada encima mio o a lado mio, y yendo a la discoteca me cogió de la mano y me fue dando abrazos. Al día siguiente se disculpo, me dijo se había pasado. Ahora estoy en época de exámenes y estoy pasando bastante de las redes, y me sigue hablando, y eso que la deje en leído 2 veces seguidas (no por nada, es que no puedo contestar, ya se lo he explicado) Yo con ella soy amistoso y tal pero no intento nada, ya que tiene novio y todos me han dicho que ni intente. El caso es que mis amigos y yo hemos notado que me trata diferente que a ellos, porque ellos la conocen desde más tiempo que yo y conmigo actúa diferente.