Cómo recuperar el interés de mi novia

Le escribo por qué de unos días para acá recupere a mi novia, yo había roto con ella porque la había visto cada vez más distante.

Total volví con ella pero la siento aún forzada, me responde algunos mensajes pero de repente me deja en visto y oculta su estado en redes sociales . La relación antes se había deteriorado y quiero volver a recuperarla . Mi error fue escribirle tal vez pronto y decirle que la extrañaba y la quería volver a ver. Que me aconsejan .

Respuesta
1

Quizás sea una buena pregunta para hacerte a ti mismo. El motivo por el que te afecta que te deje en visto, por ejemplo. No tengo datos sobre tu pareja pero hay personas que expresan su amor de diferentes maneras, hay personas más y menos independientes. La clave es llegar a saber si esa supuesta falta de interés significa realmente eso, o es más una forma de ver la relación diferente. Habla con ella claramente sobre lo que tú interpretas de su conducta y su verdadera intención detrás de esta. A veces simplemente tenemos diferentes estándares en cuanto a lo que damos y lo que esperamos recibir. Es cuestión de dejarlo claro. También sería bueno que supieras decirle qué cosas debería mejorar ella específicamente para que tú te encontraras más cómodo en la relación. Cosas tangibles y objetivas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas