¿Es enamoramiento u otra cosa este sentimiento?

Ah, no sé realmente cómo explicarlo pero sé que me gusta alguien pero no sé si sea enamoramiento finalmente. Me gusta un chico que es más allá de cualquier cosa que pudiera describir de él porque él es aún mucho más que especial. Realmente quisiera que existiera una palabra para él. Mi pregunta viene a que tengo otras actitudes a cuando le gustaron otras personas pues cuando él sonríe alguna veces se me cae una lágrima y me siento igual de feliz. También me gusta que las personas reconozcan lo bueno que él es. Y otra de esas actitudes es que a veces es un poco difícil idealizar que estemos en una relación porque aún no soy lo mejor de mí para él. En otros casos, podía pensar de esa forma sin detalles. Tampoco hemos hablado pero lo veo diariamente, él en verdad es muy lindo con todos ;-;. También lo que serían sus "desvalores" son muy agradables tiernas.
Pero no sé qué sentimiento o actitudes son estas por eso quería preguntarles a ustedes qué piensan, ¿es enamoramiento u otra cosa?

Realmente yo pregunto por "u otra cosa" pues quizás es aún más que enamoramiento como algo espiritual o desde el destino. Sí, suena gracioso pero en fin JAJAJA

1 respuesta

Respuesta
1

Amiga Nuria, debes identificar si es amor verdadero o encaprichamiento. Disfruta esa pizarra animada y verás tu realidad. Se titula: ¿Es amor o encaprichamiento? https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/j%C3%B3venes/la-pizarra-animada/amor-verdadero-encaprichamiento/ 

Me dejas saber qué te pareció.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas